Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 12 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
"QUE NO NOS CULPEN A NOSOTROS" DE SUS ERRORES
Rajoy: "La última y descomunal mentira del Gobierno es que digan que recibo informes del CNI"
Mariano Rajoy, en Galicia.
El líder del PP pidió a Zapatero que "desmienta" que el PP "haya recibido informes" del CNI sobre ETA ya que, matizó, "si no rectifica llevaré el tema al Parlamento". Rajoy se refería a una información que asegura que recibe informes del CNI sobre la política antiterrorista. El líder del PP consideró que "la última y descomunal mentira" del Gobierno socialista es que "hayan dicho que Rajoy sabe que no hay negociación con ETA porque también recibe informes del CNI sobre la banda terrorista". Para Rajoy, el Gobierno es como un patio de colegio, "con todos los respetos para el patio de colegio".
"ERC HA GANADO LA BATALLA IDEOLÓGICA"
ERC llama a una gran movilización en apoyo de un Estatuto de máximos que reconozca a Cataluña como nación
Maragall reunió este sábado a todos los partidos.
Este fin de semana se ha producido el segundo gran acto sobre el Estatuto de Cataluña. Las diferencias se hacen visibles de cara al 30 de julio, fecha acordada para terminar su redacción. Piqué piensa que aunque no lo digan probablemente "no haya nuevo Estatuto". Albert Boadella, del manifiesto "Ciudadanos por Cataluña", dice que el nacionalismo "ha vuelto inútil"a Maragall. No opinan igual en ERC, donde dicen que han ganado la "batalla ideológica" y llaman a la movilización para aprobar un Estatuto de máximos.
SE ENDURECE LA CAMPAÑA ENTRE ZAPATERO Y RAJOY
Las encuestas no se ponen de acuerdo en los resultados y dan a Fraga entre 34 y 39 escaños
Fraga en un mitin reciente.
La campaña para las elecciones gallegas entra en su recta final con cruces de acusaciones entre Zapatero y Rajoy. Las encuestas que han publicado este domingo los periódicos no han aclarado demasiado el panorama. Los sondeos coinciden en que Manuel Fraga ganará las elecciones del próximo domingo, pero discrepan en si lo hará con mayoría absoluta. Según ABC y El País, el PP no alcanzará los 38 escaños, mientras que los sondeos de El Mundo y La Razón dan una ajustada mayoría absoluta para Fraga.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad