Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 14 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PIDE UNOS MESES PARA REFLEXIONAR SOBRE LA CONSTITUCIÓN
Blair constata "un fuerte desacuerdo" sobre el presupuesto de la UE tras reunirse con Chirac
Tony Blair. Archivo
El primer ministro británico ha dicho que su encuentro con el presidente francés, Jacques Chirac, ha mostrado "un fuerte desacuerdo" sobre la futura financiación de la UE. Antes de la reunión, Blair había rechazado una propuesta formal para congelar el llamado "cheque británico" entre los años 2007 y 2013. El "cheque británico" es la devolución al Reino Unido de parte de su contribución al presupuesto comunitario, de la que Londres se beneficia desde 1984.
LOS COSTES SE CARGARÁN A LOS PRESUPUESTOS DEL ESTADO
Sevilla dice que prejubilar a los funcionarios es coherente con la reforma de las pensiones
Jordi Sevilla. Archivo
El ministro de Administraciones Públicas aún no ha consultado al Ministerio de Trabajo su propuesta de rejuvenecimiento de la Administración, aunque considera que es coherente con la pretensión del Gobierno de prolongar la edad de jubilación. Según Jordi Sevilla, una cosa es frenar los excesos del sector privado y otra aplicar un proceso de rejuvenecimiento de la Administración de manera "selectiva y acotada". El secretario de Estado de Economía ha recalcado que la propuesta está todavía en fase de estudio.
A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES 20 DE JUNIO
Los trabajadores de la CMT convocan una huelga indefinida en protesta por su traslado a Barcelona
Los trabajadores de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) han decidido secundar una huelga indefinida que comenzará a partir del próximo lunes 20 de junio en señal de protesta por el traslado de este organismo a Barcelona. Según el Comité de Empresa, "la tensión es muy alta" entre los trabajadores porque después de un año negociando aún hay aspectos importantes sin resolver.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad