Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 18 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2004/05 - SEGUNDA DIVISIÓN
El Cádiz y el Celta acompañarán al Alavés en Primera División la próxima temporada
Las dos plazas que faltaban de ascenso a la Primera División ya tienen dueños seguros, el Celta y el Cádiz. El conjunto vigués ha ganado al Lleida por 0-2 mientras los cadistas han hecho lo propio ante sus vecinos del Xerez en Chapín (0-2). El Celta refrenda el ascenso conseguido hace dos semanas mientras que el conjunto gaditano vuelve a Primera tras doce años en la División de Plata. El Éibar, el tercero equipo con posibilidad de ascender, se ha quedado en el camino tras empatar con el Rácing de Ferrol.
LOS PROBLEMAS DE MICHELIN Y EL MURO DIFICULTARÁN LA CARRERA
Alonso saldrá desde la sexta posición y Trulli logra la pole en Indianápolis
El piloto italiano de Toyota Jarno Trulli saldrá este domingo desde la primera posición en el Gran Premio de Estados Unidos tras lograr el mejor tiempo en la sesión de clasificación. Fernando Alonso (Renault), líder del Mundial, ha marcado el sexto tiempo, por lo que saldrá desde la tercera fila. Kimi Raikkonen, su principal rival, ha sido segundo y Jenson Button, tercero. A pesar de la polémica con los neumáticos Michelin, los cuatro primeros pilotos clasificados calzan estos neumáticos.
EL CAMBIO DE SUPERFICIE, UN NUEVO RETO PARA EL ESPAÑOL
Nadal llega al All England Club lleno de optimismo y afirma que "sería la bomba" ganar en Wimbledon
El español Rafael Nadal, campeón de Roland Garros, ha reconocido este sábado en el All England Club a dos días del comienzo de Wimbledon, que ganar este torneo, su preferido, "sería la bomba". Tras demostrar en los últimos meses que es indiscutiblemente el tenista del momento en tierra batida, el de Manacor admitió que cambiar de superficie supondría un nuevo reto.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad