Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 18 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
DOS COMUNICADOS CONTRADICTORIOS EN UNA SEMANA
ETA celebra la ruptura del Pacto contra el terrorismo anunciando que no atentará contra políticos
La banda terrorista ha anunciado a través del diario GARA el cese de los atentados contra "los electos de los partidos políticos de España". Motivan su decisión en "los cambios políticos" y, sobre todo, en la ruptura del Pacto Antiterrorista. En el día de reflexión de las elecciones gallegas, ETA corrige así su último comunicado. El último atentado mortal de la banda fue en mayo de 2003 contra dos policías en Sangüesa.
SE EXPIDIÓ EN UNA CLÍNICA PRIVADA DE TOLEDO
El PP denuncia que el parte de lesiones del escolta de Bono "es otra prueba falsa"
Se trata de la única prueba a la que se acoge el ministro de Defensa para defender que hubo agresión –el auto de archivo del juez habla de agresión o intento de agresión–. El parte médico de lesiones, realizado dos días después de los hechos, está repleto de irregularidades que curiosamente pasan por Castilla La Mancha. El médico que lo firma, un militar, no lo remitió al juez como es preceptivo sino que lo hizo el propio escolta. Además, según el PP, la Clínica donde se examinó al presunto herido podría tener mucho que ver con José Bono.
PIDE AL PSOE QUE REGRESE AL PACTO ANTITERRORISTA
El Foro de Ermua nombra presidente a Mikel Buesa en sustitución de Vidal de Nicolás
Mikel Buesa. Archivo.
Mikel Buesa ha sido nombrado nuevo presidente del Foro de Ermua en sustitución de Vidal de Nicolás durante la Asamblea General del colectivo celebrada en Vitoria y en la que se aprobó la gestión llevada a cabo por la Junta Directiva elegida en julio de 2004. La Asamblea aprovechó para hacer un llamamiento al PSOE a que "regrese" al Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo "junto al PP" y que abandone su decisión de buscar un final dialogado de ETA en lugar de hacerlo con una derrota policial y política.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad