Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 19 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:13
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CUMPLE UNA RONDA DE ENTREVISTAS
Condoleezza Rice califica la evacuación de Gaza de un "paso histórico" hacia la paz
Condoleezza Rice y Ariel Sharon. EFE
La secretaria de Estado Condoleezza Rice reiteró este domingo el apoyo de Estados Unidos a Israel y afirmó que la próxima retirada del territorio palestino de Gaza será "un paso histórico" hacia la paz. Rice llegó este sábado a la región y se entrevistó en Ramala con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Abu Mazen, y con su primer ministro, Ahmed Qurea. Este domingo tendrá un encuentro con el primer ministro israelí Ariel Sharon.
QUIEREN QUE LOS PERIODISTAS PUEDAN INFORMAR
El Frente Polisario pide la intervención de la ONU ante la situación precaria en el Sahara Occidental
El jefe del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz.
El jefe del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz, ha pedido a la ONU que intervenga en defensa de los civiles que viven en el Sahara occidental y que exija a Marruecos que permita la entrada en la zona de periodistas y observadores. En una carta a Kofi Annan, Abdelaziz criticó la "pasividad" de la ONU frente a "la situación precaria" que se vive en la parte ocupada por Marruecos. Desde Rabat han denunciado las "tentativas provocadoras" de españoles que "pretenden" entrar en El Aaiún para investigar sobre la situación.
LOCAL FRECUENTADO POR POLICÍAS IRAQUÍES
Quince personas mueren en un atentado suicida contra un restaurante de Bagdad
Al menos quince personas murieron y otras 23 resultaron heridas este domingo en un atentado perpetrado por un terrorista suicida contra un restaurante frecuentado por policías en el oeste de Bagdad. El atentado ocurrió cerca de la denominada "zona verde", el área protegida de la capital iraquí en el que están las embajadas de EEUU y el Reino Unido, así como numerosos edificios del Gobierno.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad