Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 20 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
HAZTEOIR.ORG PIDE LA DIMISIÓN DEL DELEGADO DEL GOBIERNO
El PP critica la cobertura de TVE a la manifestación del 18-J y dice que está "al dictado del Gobierno"
Imagen de la manifestación del 18-J.
La portavoz del PP en RTVE, Macarena Montesinos, ha criticado la cobertura realizada por TVE de la manifestación convocada el sábado por el Foro de la Familia y dijo que se demostró que "en ésta como en todas está al servicio y dictado del Gobierno". Por otra parte, la retransmisión que realizó Telemadrid fue seguida por una media de audiencia del 21,9 por ciento y 269.000 espectadores. HazteOir.org ha pedido la dimisión "inmediata" del delegado del Gobierno en Madrid por "la manipulación descarada de las cifras de asistentes a la manifestación". 
CLICK PARA VER LAS FOTOS
ESCRIBIÓ CON DOMINIQUE LAPIERRE "¿ARDE PARÍS?"
Fallece en Francia el escritor estadounidense Larry Collins
Larry Collins
El escritor estadounidense Larry Collins falleció este lunes en Francia a los 75 años de edad, víctima de una hemorragia cerebral, informaron medios locales. Collins falleció en el hospital de Fréjus, aseguró el escritor galo Dominique Lapierre, junto al que había escrito numerosos "best-seller", entre ellos "¿Arde París?" y "¿Arde Nueva York?". Será incinerado el próximo jueves en la localidad francesa de Ramatuelle, donde residía.
EN LA LOCALIDAD DE TALAVERA LA REAL
Dos muertos y más de 30 heridos en un accidente de autobús en Badajoz
Dos personas han fallecido en el accidente de un autobús ocurrido este lunes, sobre las 15,30 horas, en el kilometro 380 de la A-5, a la altura de la localidad pacense de Talavera la Real, en el que además hubo seis heridos graves y 29 menos graves y leves, según informaron el vicepresidente de la Junta, Ignacio Sánchez Amor, y la delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, desde el Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad