Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 21 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

MALA SEGUNDA JORNADA PARA LA ARMADA
Nadal liquida a Spadea y se une a García-López, Calatrava y Conchita en segunda ronda de Wimbledon
El estadounidense Vincent Spadea no ha sido rival para Rafael Nadal en su debut en Wimbledon. El mallorquín, cuarto cabeza de serie, le ha vencido por 6-4, 6-3 y 6-0 y se ha clasificado para segunda ronda, donde le espera el luxemburgués Gilles Muller, verdugo de Félix Mantilla. También siguen adelante Guillermo García-López, Alex Calatrava y Conchita Martínez, mientras que David Ferrer, Nicolás Almagro, Anabel Medina, Virginia Ruano, Arantxa Parra y Nuria Llagostera dicen adiós a las primeras de cambio.
INSINÚA QUE NO HABRÁ MÁS FICHAJES ESTE VERANO
Laporta: "Henry es un jugador idóneo para el Barça por su calidad y glamour, pero no hay nada"
El presidente del Barcelona ha salido al paso de las últimas informaciones que señalan que el club azulgrana tenía apalabrado el fichaje de Thierry Henry, delantero francés del Arsenal y Bota de Oro del fútbol europeo, para la próxima temporada y asegura que "con Henry no hay nada". Joan Laporta dice que tras los fichajes de Mark van Bommel y Santi Ezquerro, así como las ampliaciones y mejoras de contrato, "está todo decidido".
INTRASCENDENTE VICTORIA DE TÚNEZ SOBRE AUSTRALIA (0-2)
Alemania cierra la primera fase de la Copa Confederaciones con el liderato de grupo al empatar ante Argentina (2-2)
Lance del Argentina-Alemania
En un partido muy igualado, la selección alemana de fútbol ha firmado un empate ante Argentina, en la tercera jornada de la primera fase de la Copa de las Confederaciones, que le permite asegurarse el liderato del grupo A. El equipo anfitrión se enfrentará en semifinales a Brasil o Japón, mientras que la albiceleste luchará ante México por un puesto en la final. En el otro encuentro disputado este martes, Túnez ha logrado una intrascendente victoria sobre Australia.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad