Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 22 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL PRESIDENTE, "RAZONABLEMENTE SATISFECHO", CULPA A BLAIR
Rajoy reprocha a Zapatero su papel en la UE: "De no ser por la foto ni se notaría su ausencia"
El líder del PP ha reprochado al presidente del Gobierno que sólo por las fotos se sabe que estuvo presente en la Cumbre de Bruselas, con lo que ha inaugurado un nuevo estilo de negociación, "el estilo Zapatero". Pese a que el presidente se ha mostrado "razonablemente satisfecho"  con la Cumbre porque "no hay vuelta atrás en Europa", Rajoy fue más breve: "nos ha ido mal; nadie se reunió con usted; nadie echó en falta su compañía". En definitiva, según Rajoy, "un chasco".
LA MEDIDA ENTRARÁ EN VIGOR EN 2006
Simancas critica la supresión del Impuesto de Donaciones en la Comunidad de Madrid
Simancas no varía su discurso.
Pese a que el secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, se ha mostrado contrario a subir los impuestos, la oposición socialista en la Comunidad de Madrid ha criticado la supresión del Impuesto de Donaciones entre padres e hijos y entre cónyuges anunciada por Esperanza Aguirre. Aunque la presidenta regional insiste en que esta medida beneficia a las familias y reactiva la economía, Rafael Simancas insiste en que sólo favorece a las grandes fortunas.
CUEVAS ESPERA FIRMAR LA REFORMA LABORAL EN JULIO
Los sindicatos se niegan a rebajar de 45 a 33 días la indemnización por despido
José María Cuevas. Archivo
Los sindicatos han rechazado de forma tajante la propuesta de la CEOE de rebajar de 45 a 33 días la indemnización por despido de todos los contratos indefinidos y han acusado a la patronal de recurrir siempre a los mismos argumentos en lugar de buscar políticas más eficaces. Los empresarios insisten en que no se puede reducir la temporalidad sin flexibilizar las condiciones de los contratos indefinidos.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad