Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 22 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
TRABAJABA CON UN ORDENADOR "OBSOLETO"
La Policía detiene en Galicia a "P.Power", uno los "crackers" más peligrosos de Internet
Agentes de la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT) de la Comisaría General de Policía Judicial han detenido en Poio (Pontevedra) a R.A.G., de 26 años de edad, conocido en la Red por el alias de P.Power y considerado uno de los "crackers" más prolíficos de Internet, informó la Dirección General de la Policía en un comunicado. El detenido tenía una conexión a Internet a través de módem, un ordenador "obsoleto" y utilizaba el sistema operativo Windows 98.
AUNQUE NO PERMITE REALIZAR BÚSQUEDAS
El servicio de mapas por satélite de Google ya ubica todas las ciudades y localidades de España
Vista del Nou Camp, en Barcelona.
El servicio de mapas a través de Internet de Google, Google Maps, ha ampliado su cobertura hasta ubicar todas las ciudades y localidades de España, como Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona. Aunque la imágenes, captadas a través de satélites, son a gran escala, sí permiten comprobar cómo se ven distintos países y ciudades desde el espacio, como las pirámides de Giza, la plaza de Tiananmen, la de San Pedro (Vaticano) o la Torre Eiffel de París.
ESTARÁ A LA VENTA ANTES DE NAVIDAD
Microsoft confía vender 10 millones de consolas XBox 360 en año y medio
XBox 360.
Microsoft se ha marcado el objetivo de vender, en un periodo de entre un año y 16 meses, cerca de 10 millones de unidades Xbox 360. La segunda generación de las videoconsolas de la compañía con sede en Redmond (Estados Unidos) se pondrá a la venta a finales de año en Estados Unidos, Japón y Europa, meses antes de que sus rivales presenten en sociedad sus nuevas apuestas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad