Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 23 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:08
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
UTILIZANDO "LINK PREFETCHING"
Opera acusa a Firefox de utilizar técnicas para inflar artificialmente las cifras de cuota de mercado
Logotipos de Opera y Firefox.
Jon von Tetzchner, responsable de Opera Software, compañía noruega responsable del navegador Opera, ha echado más leña al fuego de la polémica que le enfrenta a su rival Mozilla al negar que las cifras de cuota de mercado que le otorgan diversos análisis a Firefox sean ciertas. Jon von Tetzchner ha acusado al navegador de emplear técnicas de "link prefetching" con Google para inflar sus datos. Este mecanismo está incluido por defecto –aunque de forma muy limitada– en la versión 1.0 de Firefox.
DESPUÉS DE RECIBIR AMENAZAS DE SUS ANUNCIANTES
Yahoo! cierra varias salas de chat en las que se promovía el sexo con menores
Yahoo!
Las quejas de varios a anunciantes y, sobre todo, el intento por mantener su imagen impoluta, ha llevado a Yahoo! a cerrar varios salones de chats de su portal. La medida se lleva a cabo después de que una cadena de televisión estadounidense emitiera un reportaje en el que se desvelaba que, en algunas de las salas, se promovía el sexo con menores. Yahoo! podría enfrentarse a una demanda en la que se le reclama 10 millones de dólares.
CON INFORMES Y MANUALES SOBRE INSPECCIONES
Un virus provoca que se difundan en Internet datos secretos sobre centrales nucleares de Japón
La empresa japonesa Mitsubishi Electric ha reconocido la aparición en Internet de información confidencial sobre plantas nucleares de diferentes lugares de Japón proveniente de un ordenador personal de un inspector de centrales de la compañía. La filtración se ha producido por la acción de un virus que se propaga a través de la red P2P Winny.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad