Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 23 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:08
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
NI SIQUIERA CITA A LOS COMUNISTAS DE LAS TIERRAS VASCAS
Batasuna habla por el PCTV y dice que los votos cedidos a Ibarretxe son "en clave de exigencia"
Patxi López felicita a Ibarretxe tras su elección.
El dirigente de Batasuna-ETA, Pernando Barrena, ha explicado que los dos votos de los Comunistas de las Tierras Vascas (a los que ni siquiera se molestó en citar), a Juan José Ibarretxe en la investidura del lehendakari fueron otorgados "en clave de exigencia para que pase de las palabras a los hechos". Durante la campaña electoral vasca, el fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, prometió que "si en algún momento vemos que los líderes son sustituidos en la campaña o los mítines, o la actividad por los miembros de Batasuna, actuaremos".
NO REVELA LAS FECHAS POR TEMOR A UN BOICOT
Alcaraz anuncia nuevas movilizaciones en protesta por el cierre de la comisión del 11-M
El presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo ha declarado que tienen previsto realizar nuevas manifestaciones, junto con la Asociación Ayuda a las Víctimas del 11-M, en contra del cierre de la comisión de investigación parlamentaria. Francisco José Alcaraz explicó que las víctimas "nos están exigiendo que reivindiquemos que esa comisión no se puede cerrar". El próximo jueves el Congreso debatirá las conclusiones de la comisión.
EN PONTEVEDRA YA HAY 35.000 PAPELETAS
Fraga cree que "algo no funciona" en la llegada de votos de la emigración procedentes de Venezuela
Manuel Fraga.
El presidente en funciones de la Xunta, Manuel Fraga, ha señalado que "es pronto para hacer acusaciones o expresar sospechas", pero que "algo no funciona" en la llegada de votos de la emigración procedentes de Venezuela. El número de sufragios llegados hasta el momento a la Audiencia de Pontevedra, provincia clave para que el PP revalide mayoría, asciende a unos 35.000. Los votos que llegan a Lugo son custodiados de forma "permanente" por la Guardia Civil y la Policía Nacional.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad