Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 24 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

NOTICIA: BULLOCK FALLA TRES TIROS LIBRES
El Real Madrid termina pidiendo la hora ante al Tau pero logra forzar el quinto partido (88-82)
Louis Bullock ha vuelto por sus fueros. Pese a haber fallado tres tiros libres, después de haberlos metido todos en los otros tres partidos de la final de la Liga ACB, el estadounidense ha anotado 23 puntos para ser uno de los artífices del triunfo del Real Madrid ante el Tau Cerámica y forzar así el quinto encuentro, el próximo domingo en el Fernando Buesa Arena de Vitoria. El equipo baskonista apretó mucho las cosas en el último cuarto después de ir durante muchos minutos por detrás en el marcador.
Los Reyes presiden la ceremonia de inauguración de Almería 2005
Almería se ha volcado en la inauguración de sus Juegos Mediterráneos con una gran fiesta de bienvenida presidida por los Reyes de España, que ha representado la fusión y hermanamiento de las culturas de los distintos países a través de un único mar. El montaje de la composición Al-mariyat Bayyana, obra de La Fura dels Baus, ha dibujado sobre la pista la evolución de la ciudad a través de las distintas etapas de su historia.
APLAZADO EL PARTIDO ENTRE FERRERO Y MAYER POR LA LLUVIA
Feliciano López, primer español en octavos de Wimbledon tras fulminar a Safin con su saque
La temida lluvia ha vuelto acto de presencia en el All England Tennis Club y ha obligado a aplazar al sábado cinco partidos previstos para este viernes, entre ellos el que iba a enfrentar a Juan Carlos Ferrero con el alemán Florian Mayer. Antes de eso, Feliciano López, favorito número 26, ha tenido tiempo de ganar al ruso Marat Safin, quinto cabeza de serie, por 6-4, 7-6 (7-4) y 6-3, y clasificarse para octavos de final del torneo de Wimbledon.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad