Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 24 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
MANTENDRÁ LAS TROPAS HASTA LOGRAR "UN IRAK DEMOCRÁTICO"
Bush anuncia que no cederá ante el terrorismo iraquí: "El enemigo será derrotado"
Geroge W. Bush.
El presidente de EEUU, George W. Bush, insistió en que no habrá un cambio de rumbo en su estrategia en Irak. En una rueda de prensa conjunta con el primer ministro iraquí, Ibrahim al Yafari, Bush afirmó que "la meta del enemigo es expulsarnos de Irak antes de que hayamos establecido un Irak democrático", pero las tropas de EEUU permanecerán hasta que las fuerzas de seguridad iraquíes estén capacitadas. Tras reconocer que la tarea "será difícil", Bush se mostró convencido de que "el enemigo será derrotado".
ADOLESCENTES QUE HACÍAN AUTOSTOP
Terroristas palestinos asesinan a un israelí de 17 años y otros cuatro resultan heridos
Un israelí murió y otros cuatro resultaron heridos de gravedad este viernes en un ataque de terroristas palestinos en Hebrón, según informaron fuentes militares israelíes. Los terroristas palestinos dispararon desde un vehículo contra un grupo de autoestopistas israelíes que estaban en el cruce de Beit Hagai y mataron a un joven israelí, residente de un asentamiento en la zona de las Colinas de Hebrón, en el extremo sur de Cisjordania. Un adolescente de 14 años está herido de extrema gravedad.
ABOGÓ POR ENTREGAR CEUTA Y MELILLA A MARRUECOS
Imbroda preguntará en el Parlamento por el nombramiento de Máximo Cajal como asesor de Zapatero
Juan José Imbroda.
El presidente Melilla, Juan José Imbroda (PP), criticó este viernes el nombramiento de Máximo Cajal como asesor de relaciones internacionales del presidente del Gobierno porque recordó que el diplomático abogó por la anexión de Ceuta y Melilla por parte de Marruecos. Cuando en 2003 Cajal publicó el libro "Ceuta y Melilla, Olivenza y Gibraltar. ¿Dónde acaba España?", el PSOE dijo que había sido retirado del partido. Ahora asesora a Zapatero en la Alianza de Civilizaciones.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad