Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 24 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
DESTACA EL CONTRASTE CON EL CASO DEL PCTV O LA FIANZA DE OTEGI
El PP dice que Conde Pumpido cumple órdenes de ERC al investigar la manifestación del Archivo de Salamanca
El diputado del PP por Salamanca Gonzalo Robles consideró este viernes obvio que el fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, cumple órdenes del Gobierno por exigencia de ERC al investigar algunas de las consignas y pancartas de la manifestación por el Archivo de Salamanca del pasado día 11. El PP muestra su extrañeza de que el fiscal investigue una manifestación y no lo haga con el Partido Comunista de las Tierras Vascas o con la fianza de Otegi.
PRIMERA VISITA DE ESTADO, A ITALIA
El Papa cree "legítimo" el Estado laico sin excluir las "referencias éticas" en la religión
El Papa Benedicto XVI por las calle de Roma.
El Papa Benedicto XVI considera "legitimo" el Estado laico, aunque subrayó que ello no implica excluir las "referencias éticas" que tienen sus raíces en la religión. El Pontífice transmitió este mensaje en su discurso ante el presidente de la República italiana, Carlo Azeglio Ciampi, con el que se reunió en su primera visita de Estado a Italia. Por su parte, Ciampi señaló que es de "recíproca utilidad" para Iglesia y Estado "delimitar sus respectivos ámbitos".
LOS ASISTENTES VESTIRÁN DE BLANCO
Representantes del PSOE, PP e IU estarán en la manifestación contra la pobreza este domingo
Dirigentes del PSOE, PP e IU asistirán a la manifestación contra la pobreza convocada por unas mil organizaciones no gubernamentales (ONG), integradas en la Alianza Española contra la Pobreza, que se celebrará este domingo en Madrid bajo el lema Pobreza cero, sin excusas. Estos políticos apoyarán esta causa a título individual, puesto que los convocantes no tienen prevista una cabecera de autoridades, sino únicamente con representantes de las organizaciones sociales.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad