Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 25 de Junio de 2005 Actualizado a las 22:38
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
RECURRIRÁ LA NUEVA LICENCIA DE TV ANALÓGICA
El PP denuncia el "atropello" del Gobierno por el trato de favor a Polanco
Gabriel Elorriaga.
El secretario de Comunicación del PP ha comparecido para denunciar el "atropello" cometido por el Gobierno con la reforma del sector audiovisual. Gabriel Elorriaga está convencido de que se trata de una "cortina de humo" para dar "apariencia de legalidad" a la emisión en abierto de Canal +, que sólo está pendiente del anuncio oficial de Industria. En contra de esa pluralidad que dice perseguir el Ejecutivo, para los populares sólo se trata de devolver favores a un grupo de comunicación. Tampoco Elorriaga ha querido referirse explícitamente a Prisa o Polanco.
LA MAYORÍA PIENSA QUE LAS CONDICIONES NO VARIARÁN EN 2006
Un 26 por ciento de los españoles, pesimistas sobre las perspectivas económicas
Pedro Solbes, ministro de Economía español. Archiv
Los malos datos que últimamente recibe algunos sectores de la economía española parece que causan preocupación entre los españoles. Según la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas sobre las perspectivas económicas de futuro, un 26,4 por ciento se muestra pesimista mientras que tan sólo un 13,8 por ciento es optimista. Gran parte de los encuestados (45,7 por ciento) considera que la situación será igual dentro de un año.
EL EURO SE DEBILITA
El precio del crudo ha subido un 42 por ciento en lo que va de año
El precio del crudo Texas, de referencia en EEUU, se mantiene cerca de los 60 dólares, acumulando una subida del 42 por ciento desde principios de año, mientras que el Brent, de referencia en Europa, supera los 58 dólares. Estos precios desafían la capacidad de producción de la OPEP, mientras que el euro sigue mostrándose debilitado, lo que reduce la capacidad adquisitiva de la Eurozona a la hora de comprar crudo, ya que su precio se paga en dólares.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad