Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 26 de Junio de 2005 Actualizado a las 22:48
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PARLAMENTARIOS DE IU Y PP CRITICAN LA DECISIÓN "ANTIDEMOCRÁTICA"
Marruecos vuelve a impedir la entrada de una delegación española en El Aaiún
La Policía de El Aaiún, capital administrativa del Sahara, impidió a una delegación andaluza, compuesta por diputados parlamentarios de IU y PP y representantes de colectivos sociales, desembarcar del avión en el que se habían trasladado con el objetivo de comprobar el respeto de los Derechos Humanos al pueblo saharaui. Los socialistas se habían desmarcado de esta visita. Exteriores, lejos de condenar la actitud de las autoridades marroquíes, había calificado el viaje de "inoportuno".
AMBOS REGÍMENES MANTIENE UNA RED SECRETA DE INTERCAMBIO
Corea del Norte recibió de Irán tecnología para fabricar misiles capaces de transportar ojivas nucleares
El periódico japonés Sankei Shimbun, citando fuentes del Ministerio de Defensa nipón, asegura que la dictadura comunista de Corea del Norte ha recibido de Irán tecnología para fabricar misiles capaces de transportar cargas nucleares. Según datos de agentes de inteligencia, Teherán permitió el traslado tecnológico a partir de los cohetes que compró a Ucrania en 2001. A cambio, los iraníes recibieron asistencia técnica norcoreana para desarrollar su misil balístico "Shahab" de medio alcance.
ATACADA LA INFRAESTRUCTURA ENERGÉTICA
Terroristas de las FARC matan a veinticinco soldados en las zonas fronterizas con Ecuador y Venezuela
Terroristas de las FARC lanzan ataques.
El Ejército colombiano atribuyó a los terroristas de las FARC dos ataques en los que murieron veinticinco militares y diecinueve se dan por desaparecidos. Los hechos han tenido lugar en las fronteras de Colombia con Ecuador y Venezuela. Según el parte oficial, los terroristas atacaron la infraestructura petrolera de la región y una embarcación en la que se transportaban varios camiones. El presidente Álvaro Uribe encabezará en Putumayo, un consejo comunal para restablecer la tranquilidad.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad