Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 26 de Junio de 2005 Actualizado a las 22:48
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
MANTIENE SUS SOSPECHAS SOBRE HUGO CHÁVEZ
El PP pedirá una prórroga si los votos de la emigración en Venezuela llegan tarde
Manuel Fraga, presidente gallego en funciones.
El PP sigue pensando que "algo no funciona" en el recuento de los votos de la emigración procedentes de Venezuela. En la Cope, Soraya Sáenz de Santamaría se preguntó qué hace un ex diputado gallego del PSOE como embajador en misión especial, en referencia a Cortizo. En ABC, Gustavo de Arístegui recordó que el de Hugo Chávez "no es un régimen democrático, y aquí hay suspicacias y sospechas". No descartan pedir una prórroga si siguen llegando papeletas después de las ocho de la mañana de este lunes, hora tope para la entrega.
INSISTE EN LA ILEGALIZACIÓN DEL PCTV
Astarloa reclama a Zapatero la vuelta al Pacto Antiterrorista y que entierre las ofertas de diálogo a ETA
Ignacio Astarloa.
El secretario ejecutivo de Libertades Públicas, Seguridad y Justicia del PP ha pedido este domingo al presidente del Gobierno que vuelva al Pacto Antiterrorista. Tras el atentado perpetrado el sábado en Madrid por ETA, Ignacio Astarloa ha pedido que Zapatero vuelva "con la misma intensidad" a cada una de las medidas que "en tiempo bien reciente han permitido asfixiar al terror y situarnos ante un panorama de poder terminar con él".
PROCESADO POR PERTENENCIA A ETA
El prófugo Salaberría reaparece en Gara para desprestigiar a la justicia
Los batasunos Otegi y Salaberría.
El procesado por pertenencia a ETA Jon Salaberria, en situación de busca y captura desde el pasado 27 de mayo, firma este domingo un artículo en el diario Gara en el que se reafirma en su negativa a condenar el terrorismo etarra y ataca a los tribunales. El dirigente de la ilegalizada Batasuna afirma que la justicia española no tiene legitimidad para juzgar "el trabajo político" de la "izquierda abertzale".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad