Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 27 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SI PROMUEVEN SU USO PARA VIOLAR DERECHOS DE AUTOR
Las redes P2P podrán ser denunciadas por pirateo según el Tribunal Supremo de EEUU
Las redes P2P podrán ser denunciadas si promueven que sus clientes usen los programas para intercambiar ilegalmente canciones y películas. Así lo dictaminó este lunes el Tribunal Supremo de EEUU. Sin embargo, el fallo no especifica si las redes P2P cumplen la ley cuando sus creadores advierten que no deben usarse para obtener material protegido por derechos de autor.
ESTUDIO DE RED.ES
Los más jóvenes contribuyen a la adopción de las nuevas tecnologías en los hogares españoles
Niños antes un ordenador.
Los más jóvenes se están convirtiendo en la verdadera locomotora de la Sociedad de la Información en España. En el caso de Internet, la Red está presente en el 31,9 por ciento de las casas en las que viven menores, frente al 27,3 de los hogares habitados únicamente por adultos, según se desprende de un estudio realizado por la entidad pública Red.es. En él se revela que determinados equipamientos, como teléfono móvil, videoconsola, cámara de fotos digital o reproductores de MP3, se utilizan de forma habitual entre los niños cuya edad oscila entre los 10 y 15 años
LA ENTIDAD YA HA DENUNCIADO LOS HECHOS A LA POLICÍA
Los clientes de Caja Madrid sufren una nueva oleada de ataques de "phishing"
Página web falsa de Caja Madrid.
Los clientes de Caja Madrid han sufrido nuevos ataques de "phishing", fraude a través de Internet mediante un correo electrónico en el que se inserta una réplica de la página web de la entidad y desde el que se anima a que rellenar sus claves de acceso a su cuenta. Caja Madrid ya ha denunciado los hechos a la policía y ha vuelto a recordar que, en ningún caso, debe hacerse caso a este tipo de mensajes electrónicos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad