Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 29 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
NO SE PRONUNCIA SOBRE LAS CONDENAS DE HASTA VEINTE AÑOS
Moratinos niega que Marruecos haya vetado a "ningún medio" en el Sahara y reconoce represión "en algunos casos"
Miguel Ángel Moratinos.
El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, elogió este miércoles en el Congreso a Marruecos porque no ha habido "ningún rechazo a ningún medio de comunicación" en el Sahara "por parte del Gobierno marroquí" y "es justo reconocerlo". Aunque reconoció que "en  algunos casos" la policía marroquí reprimió las protestas saharauis evitó pronunciarse sobre las condenas de hasta veinte años a varios manifestantes. Este jueves el presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, recibirá al primer ministro marroquí, Driss Jettu.
DIFUNDÍA EN AMÉRICA EL IDEARIO TERRORISTA
El Gobierno cierra las emisiones por Hispasat de la televisión de Hezbolah tras meses de reiteradas denuncias
El ministro de Industria, José Montilla.
El ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Montilla, anunció este miércoles en el Congreso de los Diputados, que el Gobierno ha decretado el cierre de las emisiones del canal libanés Al Manar, de la organización terrorista Hezbolah, en el continente americano a través del satélite Hispasat. Tras la reiteradas denuncias de la Federación de Comunidades Judías Españolas durante los últimos meses, el Gobierno ha cancelado las emisiones del canal proterrorista, en el que se difunde el odio a Occidente, Estados Unidos e Israel y se llama a la Yihad (guerra santa).
JUSTIFICA LA PRESENCIA DE LAS TROPAS A PESAR DE LAS BAJAS
Bush reitera que las fuerzas militares de EEUU permanecerán en Irak hasta lograr la estabilización
El presidente de EEUU en Fort Bragg.
El presidente George Bush ha dirigido un mensaje a la nación con motivo del primer aniversario de la transferencia de poder al Gobierno interino iraquí. En primer termino, dijo que la tarea de sus tropas en Irak es "difícil y peligrosa" pero "merece la pena", a "pesar de las bajas y de los atentados", porque "es vital para la seguridad de EEUU". Enseguida, el mandatario consideró un error grave los llamamientos para establecer un calendario para la retirada militar. Bush concluyó: "nos quedaremos en Irak mientras hagamos falta".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad