Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 2 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
COMO PAGO A SU "LUCHA" CONTRA ISRAEL
Terroristas de las Brigadas de Al-Aqsa asaltan las oficinas gubernamentales para "pedir trabajo"
Un grupo de terroristas de las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa irrumpió este sábado en las oficinas del Consejo Legislativo Palestino (CLP) en la localidad de Rafah, al sur de la franja de Gaza, para "pedir trabajo". El asalto estuvo protagonizado por unos 40 hombres vestidos de negro y armados, que penetrado por la fuerza en las oficinas del portavoz del CLP, Rawhi Fatuh, y en otras del Parlamento.
YA HABÍA SIDO BLANCO DE OTRO ATAQUE
Asesinan a una veintena de personas en un atentado suicida contra un centro de reclutamiento de Bagdad
Una veintena de personas murieron en un nuevo ataque suicida contra un centro de reclutamiento de la Policía en Bagdad, el que más víctimas mortales ha causado en la capital desde hace varias semanas. El atentado se registró a primeras horas de la mañana de este sábado en un barrio del oeste de la capital, cuando un terrorista suicida hizo detonar la carga explosiva que tenía adosada al cuerpo frente al centro de reclutamiento.
EL DERECHO INTERNACIONAL CONCEDE ESE ESTATUS A ESPAÑA
El Polisario responde a Moratinos y niega que Marruecos sea la "potencia administradora" del Sahara
El Frente Polisario responde a Moratinos.
Dirigentes del Frente Polisario han puntualizado al ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, que, desde la perspectiva del derecho internacional, la potencia administradora del Sahara Occidental continúa siendo España hasta que el pueblo saharaui ejerza su derecho de autodeterminación a través de un referéndum libre y organizado por la ONU. En una intervención ante el Senado, el jefe de la diplomacia afirmó que Naciones Unidas, en sus resoluciones, señala a Marruecos como "potencia administradora".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad