Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 2 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Parlamento okupado
Dado que la excusa para este acto de agitación ha sido la reprobación de un ministro por su negligencia, las graves consecuencias más apropiadas serían las reprobaciones de todos los ministros y altos cargos socialistas condenados por la justicia.
Juan Carlos GirautaTics totalitarios
Todo apunta a una paulatina pérdida de calidad democrática. Pero que abandonen toda esperanza los liberticidas con o sin talante, porque vamos a seguir siendo libres.
Amando de MiguelEnsalada de verano
María Fondevila tiene curiosidad por saber si voy a estar también en la COPE durante el mes de agosto (...)
Alberto MíguezSigue la trifulca
Estados Unidos ve con malos ojos que el gobierno socialista español intente convertirse en aval exterior de ciertos experimentos populistas como el de Kichner en Argentina o el de Lula en Brasil.
Ignacio VillaTerquedad a granel
ha dicho que el mini-piso es la fórmula correcta y ya todo el mundo tiene que tragar. Eso se llama terquedad a granel. Lo demás son tonterías
Cristina LosadaAntes de la decencia
Y, por cierto, ¿de dónde habrá sacado Bono que los guerrilleros de Cristo Rey reventaban las manifestaciones antes de que hubiera libertad? Anotémosle el desliz a la ignorancia.
Agapito MaestreMe voy al cine
Según estos exquisitos críticos cinematográficos, no hay ninguna película digna de verse. ¡Majaderos!
Pablo MolinaPompidó
Nuestro actual Fiscal General del Estado, con su celosa actitud de alerta frente a los vociferantes enemigos del gobierno, se convierte en dignísimo deudor del magisterio jurídico de su ilustre padre, lo que le honra como hijo.
Juan Manuel RodríguezInvitados a la fiesta de Carod
Que estos seis días que nos quedan de martirio hasta el 6-J pasen lo más rápidamente posible. Que salga una u otra (ojalá sea Madrid), pero que salga rapidito. Y seguro que si finalmente sale elegida París, Carod Rovira invitará a "La Piluka" a su fiesta
Ricardo Medina MacíasPoderes de hecho contra instituciones
La tragedia de Bolivia es que sucesivamente dos presidentes –Gonzalo Sánchez de Losada y Carlos Mesa– han sido derrocados por el poder de la revuelta callejera.
Cox & ForkumRehén
Viñeta inspirada tanto en las declaraciones de los rehenes de la embajada estadounidense secuestrados por los ayatolás en 1979, que dicen haber reconocido en el nuevo presidente iraní a uno de los secuestradores, como en esta fotografía (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad