Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 4 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EN UN COMUNICADO OFICIAL, HORAS DESPUÉS DE LA POLÉMICA
Rajoy pide a Piqué que no se haga "eco de los cantos de división que fomentan nuestros adversarios"
Josep Piqué. EFE.
El comunicado emitido por la presidencia del PP responde "a las sorprendentes y equivocadas declaraciones de Josep Piqué". De forma escueta, Mariano Rajoy asegura que Acebes y Zaplana "tienen toda mi confianza y la del partido". Por la mañana, Piqué dijo de ellos que "se les identifica con una determinada etapa muy concreta que nos conecta con el pasado" y apostó por "algún nombre" que se negó a revelar. Este martes, en La Mañana de la COPE Piqué explicará sus declaraciones. Lea dentro el comunicado íntegro firmado por Mariano Rajoy
LO CLASIFICARON COMO DELINCUENCIA COMÚN
El terrorismo callejero se intensifica tras la sentencia de los jueces Pedraz, Ollero y Guevara
Los actos de terrorismo callejero cometidos en junio en País Vasco y Navarra se elevó a 36, más del doble de los cometidos en mayo. El ritmo de sabotajes creció de forma importante a partir del 20 de junio, cuando los jueces Santiago Pedraz, Carlos Ollero y Alfonso Guevara condenaron a 24 miembros de Jarrai por organización ilícita no terrorista. Según la sentencia, este tipo de violencia no es terrorismo sino delincuencia común porque, en su opinión, los cócteles molotov no son armas.
INFORMAN DE UN NUEVO ENCUENTRO EGUIGUREN-OTEGI
Ibarretxe responde al PSOE: "Que digan lo que quieran, pero estamos hablando con Batasuna"
Juan José Ibarretxe.
El Gobierno sigue negando que se esté negociando con ETA, mientras continúan las informaciones que desvelan constantes encuentros entre el presidente del PSE, Jesús Eguiguren, y los batasunos Arnaldo Otegi y Pernando Barrena. Por su parte, el lehendakari, Juan José Ibarretxe, ha reiterado este lunes que los socialistas están manteniendo contactos con Batasuna-ETA, pero aclaró que cuando lo reveló "no lo hizo para entrar en polémica".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad