Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 4 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
DIJO QUE LOS REGANTES UTILIZABAN AGUAS FECALES
El PP pedirá la comparecencia de Narbona en la Diputación Permanente por sus declaraciones sobre Murcia
La diputada del PP en el Congreso por Murcia y ex-ministra de Medio Ambiente, Elvira Rodríguez, anunció este lunes que pedirá la comparecencia de la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona ante la Diputación Permanente del Congreso para que explique sus últimas declaraciones sobre la forma de riego en el campo murciano. Narbona dijo el sábado que los regantes murcianos regaban sus cultivos con aguas fecales, lo que le ha supuesto un aluvión de críticas.
ENTRE ELLAS, LA DE ZEROLO
Los registros civiles empiezan a tramitar las primeras bodas gays
Las primeras parejas de homosexuales, no muchas y algunas extranjeras, se acercaron este lunes hasta los diferentes registros civiles de sus ciudades para informarse o dar inicio a los trámites que les permitirán contraer matrimonio ya en este verano de acuerdo con la nueva ley, vigente desde el domingo. En Madrid se han incoado tres expedientes de matrimonio y 40 recogidas de impresos, entre ellos el de Pedro Zerolo.
POR DAR UN PERMISO PENITENCIARIO A ANGLÉS
La Audiencia Nacional condena al Estado a pagar 1,8 millones de euros a los padres de las niñas de Alcacer
Antonio Anglés.
La Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional ha dictado una sentencia en la que condena al Estado a indemnizar con 300.506 euros (50 millones de pesetas) a cada uno de los progenitores de las tres niñas de Alcacer (Valencia), Miriam, Toñi y Desireé, violadas y asesinadas a finales de 1992.  La resolución declara la responsabilidad patrimonial del Estado en este caso al considerar que el permiso concedido por la Administración penitenciaria a uno de los presuntos asesinos de las jóvenes, Antonio Anglés, fue "gravemente inadecuado".
MÁS DEL 70 POR CIENTO NO SALDRÁN DE ESPAÑA
Menos de la mitad de los españoles se irá de vacaciones

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad