Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 5 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Sentencias que intensifican el delito
los cachorros de ETA no tuvieron que volver a prisión y salieron del juicio con una actitud todavía más provocadora y desafiante que con la que se habían sentado en el banquillo
Juan Carlos GirautaMarketing político en serio
No está escrito en ningún sitio que los parámetros decisivos de posicionamiento político en la política catalana sean izquierda-derecha y catalanismo-anticatalanismo.
José García DomínguezEl enigma del catalán simpático
Por ejemplo, en lugar alguno de nuestro territorio se dan centristas tan centrados como esa diputada del PPC que acude a los programas domésticos de televisión a proclamar que su nación es Cataluña, no España.
GEES Una difícil opción
Para Washington se trata de priorizar amenazas. ¿Qué es peor, la proliferación nuclear o el régimen de los ayatolás?
Emilio J. GonzálezLa trampa de las cotizaciones
las cotizaciones empresariales, al formar parte de los costes laborales, encarecen la contratación de personal y, en consecuencia, se constituyen en un freno a la generación de puestos de trabajo
Agapito MaestreRenovación de discurso y líderes
En fin, es menester que los elorriagas y astarloas de turno, dicho con todo el respeto, que aburren hasta las ovejas, no sean sacrificados, pero, por favor, que dejen sitio a voces y rostros diferentes.
Víctor LlanoEl diálogo según Raúl Rivero
Están en su derecho de perdonar a los que jamás pidieron perdón. Pero les va a resultar muy difícil hacerlo en nombre de los padres que han visto morir a sus hijos en el Estrecho de la Florida.
Antonio José ChinchetruGracias a los lectores
Hasta que tenga más datos, reconozco que me he equivocado y precipitado. Pido disculpas a los lectores por ello y doy las gracias a los que educadamente me han hecho reflexionar.
Aquilino DuqueCine terrorífico
Poco cine deben de haber visto las víctimas del terrorismo separatista cuando cometen la ingenuidad de pretender que el mundo del cine se sume a su condena del terrorismo (...)
Juan Manuel Rodríguez¿Algún valiente se atreve a poner la mano en el fuego por Maragall?
Y entonces surge la pregunta: ¿Sería posible que Maragall apoyase a Nueva York en detrimento de Madrid?...
Jorge Martínez FernándezZero
El lobby gay se presenta ahora como dueños de las sonrisas y las palabras dulces. Se han olvidado de sus aplausos a Alfonso Guerra cuando tildó de mariposón al candidato del Partido Popular; se han olvidado de su intento de agresión a Ana Botella
Manuel F. Ayau CordónLa solución de la pobreza
entonces estará acercándose a la sabiduría que reconoce que la solución es fácil: abstenerse de dirigir a los demás y, sobre todo, no estorbar la producción de riqueza con genialidades.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad