Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 5 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
THE GUARDIAN: "ALERTA DE SALMONELÓSIS EN LA LECHUGA ESPAÑOLA"
La prensa británica advierte contra productos españoles tras las teorías de Narbona sobre aguas fecales
El diario The Guardian advierte este martes a sus lectores de los riesgos de contraer la salmonelosis a través de productos españoles, al hacerse eco de las declaraciones de Narbona sobre el uso de aguas fecales en algunos regadíos españoles para suplir la falta de agua por culpa de la persistente sequía. La Agencia Alimentaria británica achaca un brote de salmonela en enero a las verduras españolas. Espinosa ha dicho que las aguas fecales a las que se refiere Narbona son de depuradoras.
EL CAPITÁN MANGOURAS CONTÓ CON SU RESPALDO
La juez del caso Prestige imputa a la armadora del petrolero como responsable directa de la catástrofe
La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Corcubión (La Coruña), María Jesús Souto, ha decretado el embargo de bienes y cuentas de la armadora del "Prestige", Universe Maritime LTD., a la que ha imputado como responsable civil directo de la catástrofe ecológica que ocasionó el vertido del petrolero. Esta medida, que podrá ser recurrida por la empresa en la Audiencia Provincial, respalda la tesis de la Abogacía del Estado, que era partidaria de ir contra el entramado empresarial en torno al petrolero.
EN LA SEGUNDA JORNADA DEL JUICIO
La Policía desmiente a "Farruquito" y los testigos dicen que iba a una velocidad "endiablada"
Farruquito
Seis policías que declararon este martes en el juicio contra Juan Manuel Fernández Montoya, "Farruquito", desmintieron este martes aspectos sustanciales de la declaración del bailaor, y testigos del atropello mortal aseguraron que circulaba a velocidad "endiablada" y se saltó dos semáforos en rojo. Mientras, su hermano ha declarado que él mismo se autoinculpó.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad