Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 6 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:14
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SE CONFIESA "PARTIDARIO DE UNA BATALLA MÁS ACTIVA"
Vidal Quadras dice que la política de Piqué en Cataluña consiste en "que te perdonen la vida"
Alejo Vidal Quadras.
El vicepresidente del Parlamento Europeo, Alejo Vidal Quadras, ha expresado en La Mañana de la COPE su postura tras las declaraciones de Josep Piqué sobre una renovación del PP. En su opinión, a día de hoy no hay ninguna voz en Cataluña que se alce "con la firmeza adecuada" contra el nacionalismo. Recordando su etapa como presidente del PPC dijo que la política actual del partido "consiste en no molestar, procurar no incordiar, un poco que te perdonen la vida".
TRAS LA INFORMACIÓN DE EL MUNDO
Carmelo Barrio, dice estar "sorprendido negativamente" por la reunión de Blázquez con el Foro de Debate
Monseñor Ricardo Blázquez.
El secretario general del PP vasco, Carmelo Barrio, se mostró "sorprendido negativamente" por el hecho de que el obispo de Bilbao, monseñor Ricardo Blázquez, reciba a una organización "ilegalizada y antidemocrática", en referencia al Foro de Debate Nacional, una plataforma auspiciada por Batasuna, tal y como informó este miércoles el diario El Mundo. Barrio advirtió de que "todo lo que rodea a Batasuna y a ETA no pueden ser interlocutor de nada ni de nadie".
EL MISMO DÍA QUE VETAN A UNA REPRESENTACIÓN ARAGONESA
El PSOE impide que el Parlamento andaluz proteste ante Marruecos por la expulsión de su delegación
El PSOE ha rechazado este miércoles en el Parlamento Andaluz una propuesta del PP e IULV-CA para trasladar una "protesta enérgica" a Marruecos por el trato otorgado a la delegación andaluza, a la que el pasado 26 de junio prohibió visitar la capital del Sahara, El Aaiún. El bloqueo del PSOE se produce el mismo día en que Marruecos ha vuelto a vetar la presencia de una delegación española, esta vez de Aragón, en la capital del Sahara. Además, el Frente Polisario ha pedido a Solana que la UE intervenga para frenar la "feroz represión" marroquí.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad