Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 7 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:14
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

CREE QUE DEBE PLANTEARSE SU PERMANENCIA EN EL COI
El Gobierno espera una disculpa de Alberto de Mónaco por su referencia al terrorismo
La pregunta del Príncipe Alberto de Mónaco en la Sesión del COI en Singapur, poniendo en duda la seguridad de unos Juegos en Madrid, no ha sentado nada bien a la delegación española. El Gobierno le exige una disculpa, al tiempo que califica su intervención de "totalmente desafortunada" ante los "trágicos sucesos" de Londres. Además, cree que debe plantearse su pertenencia como miembro del Comité Olímpico Internacional.
TRAS SU REGRESO DE SINGAPUR
La delegación española guarda un minuto de silencio en Barajas por los atentados de Londres
Los responsables de la candidatura de Madrid 2012, así como los 28 embajadores deportivos que han promocionado en Singapur el proyecto olímpico madrileño, han mostrado su consternación y repulsa por los atentados de Londres, que han conocido mientras volvían desde la ciudad asiática. Todos ellos han guardado un minuto de silencio a su llegada al aeropuerto de Barajas.
VINOKOUROV RECORTA 19 SEGUNDOS A ARMSTRONG
Bernucci aprovecha la caída masiva en el último kilómetro para ganar en solitario la sexta etapa del Tour
El italiano Lorenzo Bernucci, un debutante de 25 años que milita en el Fassa Bortolo, ha salido del anonimato al anotarse la sexta etapa del Tour de Francia, disputada entre Troyes y Nancy sobre un recorrido de 199 kilómetros. La jornada ha estado marcada por la lluvia y una caída en la última curva que afectaba a los esprinters, pero no especialmente a los favoritos, aunque el kazajo Vinokurov le ha recortado 19 segundos a Lance Armstrong gracias a su segundo puesto.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad