Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 7 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:14
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  La guerra del 11S
Para algunos existen causas para el terrorismo (...)
Federico Jiménez LosantosLa guerra contra el terrorismo se decide dentro de Occidente
Pero la amenaza principal está dentro de la propia civilización occidental, en los que, desde la comodidad de sus poltronas universitarias, periodísticas o políticas promueven el derrotismo
José María AznarCarta a Blair
Querido Tony, Al conocer las terribles noticias procedentes de Londres quiero hacerte llegar mi profundo sentimiento de unión con todas las víctimas, con el pueblo británico y contigo (...)
José García DomínguezOtro 11M
aún ignoro si el viernes alguna portada gubernamental ocupará cinco columnas con un título que rece “El mundo en vilo, pendiente de las represalias de Blair”, o algo por el estilo
Pío MoaLos amigos del presidente
El problema está en que ese gobierno justifica las tesis de Al-Qaeda, se niega a luchar contra el terror y, por el contrario, se ha convertido en auténtico cómplice de él, como revela su actitud no sólo frente a los islámicos radicales, sino frente a ETA.
Ignacio VillaTalante y calaña
Pero, especialmente, lo que no se ha escuchado es ninguna acusación hacia el Gobierno de Blair. Todo el mundo entiende que los datos sean confusos, que las cifras bailen y que se especule sobre las posibles autorías.
Alberto MíguezTodos somos londinenses
Los muertos de Londres son, también, nuestros muertos.
GEES Jose Bono y Guantánamo
Según la nueva visión impulsada por Bono, uno y mil Guantánamos serian apropiados y legítimos.
Emilio J. GonzálezLa cobardía del dinero
Hay que tener en cuenta que al miedo le sigue la recuperación. Wall Street registró tres semanas de caídas tras los atentados del 11-S y luego concluyó el año con una fuerte recuperación, con el Dow Jones por encima de los niveles previos al atentado.
Agapito MaestreLa guerra continúa
La “cultura” islamista es antes una cultura de la muerte que de vida. Pocas suras hay, seguramente ninguna, en El Corán que afirme de modo claro y distinto algo parecido al “no mataras” occidental.
Juan Manuel RodríguezNegocios olímpicos
Aconsejo encarecidamente desde aquí que nuestra futura oficina olímpica esté compuesta por un grupo de conocedores profundos de la condición humana y otro grupo de empresarios, "fifty, fifty".
Aquilino DuqueOlímpica derrota
No quisiera yo ahora por tanto perder la ocasión que se me presenta de hacer mi brindis al sol y alegrarme como un vulgar progresista de los males de la patria, reducidos en este caso a lo deportivo.
Jorge VilchesRajoy y la reconstrucción
Al no ser una democracia de largo recorrido, y siendo una derecha tan acomplejada, la reconstrucción es aún más complicada, pero no imposible.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad