Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 7 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:14
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
NO SE PUEDE LLEGAR DE LOS AEROPUERTOS DE LONDRES A LA CIUDAD
Los vuelos entre Madrid y Londres se desarrollan con normalidad
Heridos por los atentados en Londres.
Los vuelos entre Madrid y Londres se desarrollan con normalidad en el aeropuerto de Barajas, donde, según los datos de AENA, a las 18.00 horas se habían operado ya 25 de las 41 conexiones programadas para este jueves. El tráfico aéreo entre Londres y el continente sólo sufre pequeños retrasos, de unos diez minutos de media . En Londres, centenares de pasajeros de los principales aeropuertos se encuentran en estos momentos sin poder acceder al centro de la ciudad.
EN EL INSTITUTO CERVANTES DE PARÍS
Bardem dice que si fuera homosexual se casaría "mañana mismo sólo para joder a la Iglesia"
El actor español Javier Bardem dijo este jueves en París que se casaría "mañana mismo" si fuera homosexual, "sólo para joder a la Iglesia". Bardem, que encabezó diversas manifestaciones contra la guerra de Irak y otras cuestiones durante el gobierno de Aznar, dijo que seguirá expresando sus opiniones políticas siempre que lo considere necesario.
EL AUTOBÚS TRANSPORTABA A 50 NIÑOS
Tres personas mueren al chocar un autobús escolar y un coche en Torrevieja
Tres personas fallecieron este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-332, a su paso por el término municipal de Torrevieja, provincia de Alicante, como consecuencia del choque entre un turismo y un autobús, según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico. Los testigos del siniestro han afirmado que el autobús tenía "un problema mecánico"

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad