Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 8 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
UNIFICACIÓN DE LA MARCA
El Santander recupera el nombre de Openbank para sustituir a Patagon
El Santander ha recuperado el nombre de Openbank para el banco directo que lanzó hace diez años y fue rebautizado en 2000 como Patagon, con el logotipo que incorporaba la llama corporativa y los colores rojo y negro. El Santander elimina así una marca que fue adoptada tras adquirir en 2000 el 75% del portal financiero latinoamericano Patagon y fusionarlo con Openbank, que guardaba pocas similitudes con las enseñas identificativas del grupo.
COMPARTIRÁN 250.000 DÓLARES
Microsoft paga 250.000 dólares de recompensa a las personas que identificaron al creador del gusano Sasser
Microsoft ha anunciado este viernes que las dos personas que ayudaron a identificar al creador del gusano "Sasser", en 2004, compartirán una recompensa de 250.000 dólares. El autor del gusano ha sido condenado este viernes por un tribunal en Verden, Alemania, a un año y nueve meses de libertad condicionada y a 30 horas de servicios a la comunidad.
PORQUE EL TEXTO NO GARANTIZA LA SEGURIDAD JURÍDICA
La Eurocámara rechaza la concesión de patentes sobre software
El Parlamento Europeo (PE) rechazó este miércoles una directiva que establece normas comunes para la concesión de patentes a invenciones implementadas por ordenador. El rechazo se debe a que la mayoría de los diputados considera que el texto de directiva no garantiza la seguridad jurídica suficiente ni para los propietarios de patentes ni para los nuevos inventores.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad