Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 11 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Los españoles y los tejemanejes ZP-ETA
Lo cierto es que la sociedad española -que frente a ETA siempre se ha comportado como los británicos ante cualquier clase de terrorismo- no se fía del presidente del gobierno en este asunto
Federico Jiménez LosantosRubalcaba: recuerda Perejil
Ahora, hay que esperar que el entorno incoloro, inodoro e insípido de Rajoy no se ponga de uñas contra el antiguo Faraón y estropee el efecto irritante de lo que el malvado oficial del socialismo ex-pañol llama “diplomacia paralela”
Alberto Míguez¿Dónde está la diplomacia paralela?
Es cierto que Aznar durante sus ocho años de gobierno no siempre se mostró tan cariñoso y cooperador con el Frente Polisario y que Tinduf le quedaba un poco lejos. Pero más vale tarde que nunca
Cristina LosadaAirados preventivos
Lo de Cebrián era la primera andanada de algo que, parafraseando un concepto distorsionado por la izquierda española, puede llamarse el enfurecimiento preventivo.
Amando de MiguelVolvemos a los clásicos
Lo de los latinajos inventados forma parte de un género muy divertido que es el de las falsas frases hechas o las citas apócrifas. La explicación puede ser a veces una simple errata de imprenta (ordenador), pero la cosa tiene su gracia.
Ignacio VillaDe la mentira a la indignidad
Ciertamente en estos últimos quince meses hemos escuchado muchas mentiras, hemos asistido a muchas manipulaciones y hemos sufrido muchas artimañas del Gobierno Zapatero (...)
GEES Exportación de terrorismo
Hay quien insinúa que Marruecos dejó hacer el 11-M movido por el deseo de venganza sobre España. Toda vez que aventuras como la de Perejil habían conducido al estrepitoso ridículo, sólo otras vías podían saciar el rencor acumulado durante años.
Carlos Semprún MauraResistencia o cobardía
Estaban enfrascados en su rabieta porque París no fue elegido como capital olímpica para 2012, y explicando su derrota –si así se puede calificarse tan nimio acontecimiento, en los momentos actuales– por un siniestro complot británico, una tan misteriosa como malévola trampa, típicamente british (...)
Fray JosephoAlbertito el monegasco
Allá en los predios de Montecarlo, como Rainiero se les ha muerto, han coronado, para heredarlo, a su hijo Alberto (...)
Serafín Fanjul “Nosotros matamos más”
Si se les tira de la lengua acaban por declararse fervientes partidarios de que Irán –y cuanto enemigo haya de Occidente por el mundo- disponga de armas nucleares “a ver si así, terminan con Israel”.
Víctor LlanoLa reinona exhibicionista
Hoy Castro ya no encarcela a los homosexuales -aunque insiste en despreciarlos– pero se sirve de muchos de ellos para financiar su tiranía.
Juan Manuel RodríguezLuxemburgo hurga en la herida de Guti
Esta es la temporada crucial de Vanderlei Luxemburgo (...)
Cox & ForkumRatificación predestinada
Esta viñeta está inspirada por las líneas de ataque que los demócratas prevén utilizar contra el nominado por Bush para el Tribunal Supremo, sea el que sea (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad