Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 12 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ELEVARÍA LA EXENCIÓN ACTUAL DE 112.000 EUROS
Esperanza Aguirre suprimirá también el Impuesto de Patrimonio para rentas bajas y medias
Esperanza Aguirre, presidenta de Madrid.
Los planes anunciados en su día por Esperanza Aguirre para rebajar la carga fiscal en la Comunidad de Madrid siguen en marcha. Si hace unos días conocimos la práctica eliminación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, ahora se encuentra ya en estudio la eliminación del Impuesto de Patrimonio para las rentas bajas y medias. La tercera medida sería la rebaja de un punto del tramo autonómico del IRPF, aunque se encuentra sujeta a la reforma del impuesto a nivel nacional
REGISTROS SORPRESA
La Comisión Europea inspecciona las oficinas de Intel en Madrid, Milán, Munich y Swindon
La Comisión Europea ha inspeccionado este martes cuatro oficinas de la multinacional estadounidense de microprocesadores y chips para ordenadores Intel Corp. en Europa, situadas en Madrid, Múnich (Alemania), Milán (Italia) y Swindon (Inglaterra). "Funcionarios de la Comisión, acompañados de representantes de las autoridades de control nacionales de la Competencia han llevado a cabo inspecciones en varios locales de Intel Corporation", indicó el portavoz comunitario de Competencia, Jonathan Todd.
MIENTRAS LAS COTIZACIONES SIGUEN SIENDO MUY ALTAS
La CEOE critica que el Fondo de Reserva de la Seguridad Social se dedique a financiar deuda pública
El secretario general de CEOE, Juan Jiménez Aguilar, criticó este martes que tanto el Fondo de Reserva de la Seguridad Social como el Fondo de Garantía Salarial (Fogasa) se estén destinando a financiar deuda pública española o de otros Estados, mientras las cotizaciones empresariales siguen siendo "muy altas", especialmente en materia de desempleo.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad