Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 13 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Los pagos políticos y por adelantado a ETA
No sabemos lo que decidirá finalmente el juez García Marlaska, pero, a la vista de las ofertas de ZP a ETA, no nos cabe duda alguna de que quien también tiene clara convicción de la naturaleza proetarra del PCTV es el propio José Luis Rodríguez Zapatero
Alberto RecartePérdida de credibilidad
Lo llamativo es el desinterés de propios y ajenos por tal plan, probablemente no discutido ni consensuado con las autonomías; excepto, quizás, lo que corresponda a Cataluña.
Ignacio VillaLa franquicia de Batasuna
Los propios presos etarras alardean de su identidad con los comunistas de las tierras vascas, predicándola a los cuatro vientos mientras el Gobierno sigue empeñado en mirar hacia otra parte.
Alberto MíguezNiños saharauis en España
Ni el gobierno marroquí ni, lo que es peor, el gobierno socialista, entienden o quieren entender la simpatía que la causa saharaui provoca en la opinión pública española.
Amando de MiguelEl habla popular
Juan Pantoja (Badajoz) corrobora que desastre equivale a sentirse abandonado por los astros, la potencia mágica de la suerte o la Providencia (...)
José García Domínguez¡Shhhit!
Téngase en cuenta que ya al entrar en el parvulario, todos nosotros fuimos informados de que Cataluña es una unidad de destino en lo comarcal.
Carlos Semprún MauraLo mejor del mundo
Se vanaglorian porque más del 80 % de los candidatos han obtenido este año el bachillerato. ¡Toma! ¿Por qué van a ser roñosos repartiendo el papel mojado?
GEES La seguridad vuelve a los estados
La respuesta a los atentados de Londres está siendo así una mayor nacionalización de la seguridad, en vez de una apuesta por profundizar en una seguridad común y compartida como suponían algunos.
Agapito MaestreAconfesional no es sinónimo de laico
Por ahí los peces-barbas de turno y oficio, junto a los cientos de cristianos a la carta que pueblan el PSOE, seguirán alimentando el totalitarismo laicista, como si ellos fueran los únicos sabios de España.
Jorge VilchesEn manos de terroristas
Se trata de no dejar la democracia en manos de terroristas.
Juan Manuel RodríguezCuerpo serrano, carne culé
¿Acaso cuesta tanto contentar a Laporta? ¿Por qué García Hoz no le respondió que sí, que le excitaba un montón... churri?
Manuel F. Ayau Cordón¿Ayuda la ayuda?
Lo increíble es que si comparamos los ingresos per cápita de los países pobres con los de los ricos, antes y después de existir los programas de ayuda, veremos que en la mayoría de casos la brecha más bien ha aumentado.
Cox & ForkumEl terrorismo paga
Viñeta inspirada por las donaciones del G-8 a Palestina y el atentado contra un centro comercial en Israel (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad