Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 13 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ESTABA PREVISTO PARA LAS 21.52 MINUTOS
Suspendido el lanzamiento del "Discovery" por una avería en un sensor
La agencia espacial estadounidense NASA suspendió este miércoles el lanzamiento del transbordador espacial "Discovery" tras detectar una avería en un sensor de nivel de combustible cuando faltaban dos horas para el despegue. La NASA no anunció una nueva fecha para el comienzo de la misión, pero el período propicio para que se efectúe el despegue se extiende hasta final de julio. El lanzamiento estaba previsto para las 21.52 hora española.
DA POR ZANJADA LA POLÉMICA
Marín dice que tenía "motivos sobrados" para abroncar a la diputada del PP
El presidente del Congreso, Manuel Marín, dio este miércoles por zanjada la polémica abierta en la Cámara Baja cuando abroncó a la secretaria primera y diputada del PP, María Jesús Sainz, por salir en defensa del derecho a intervenir en el Pleno del jefe de la oposición, Mariano Rajoy. Tras insistir en que "el tema está resuelto", aseguró que se equivocó "en el tono" pero que "tenía motivos más que sobrados para enfadarse".
PORQUE SE HA CONVERTIDO EN UNA "ENCRUCIJADA"
Rouco Varela pide que se consolide el marco jurídico vigente de las relaciones Iglesia-Estado
El arzobispo de Madrid, el cardenal Antonio María Rouco Varela, pidió este miércoles que se consolide el marco jurídico vigente en las relaciones Iglesia-Estado, un problema "no episódico ni secundario", declaró, que "afecta a toda la sociedad española" y que se ha convertido en "una encrucijada social, cultural y espiritual". Rouco ofreció algunos datos histórico-jurídicos "a tener en cuenta en la historia contemporánea del problema", entre los que se refirió al Concordato de 1951, la Constitución de 1931, La Guerra Civil, el Estado Confesional y los acuerdos parciales del 41,46, 47 y 50 hasta el Concordato de 1953 y su crisis y la transición política.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad