Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 14 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
YA HAY 53 MUERTOS
Londres pide ayuda para reconstruir los pasos del asesino del autobús, uno de los suicidas del 7-J
Imagen de Hasib Hussain difundida por la Policía b
La Policía ha divulgado imágenes tomadas por las cámaras de seguridad que muestran a Hasib Hussain, un joven de 19 años que cursaba estudios superiores en la Matthew Murray High School. Fue el terrorista que se hizo estallar en el autobús de Tavistock llevándose por delante a 13 personas. El jefe de la brigada antiterrorista de Scotland Yard, Peter Clarke, se ha dirigido a los ciudadanos: "¿Han visto ustedes a este hombre?, ¿estaba solo o acompañado?, ¿de dónde venía?". La Policía también ha confirmado que el ataque fue obra de suicidas, y ha elevado a 53 el número de muertos.
ALERTA POR LA NACIONALIDAD BRITÁNICA DE LOS AUTORES DEL 7-J
EEUU, Francia, Italia y Reino Unido se blindan para impedir la entrada de terroristas islámicos
Iniciativa ante el senado estadounidense.
Los atentados terroristas en Londres han obligado a EEUU, Italia, Francia y el propio Reino Unido a reforzar sus controles fronterizos para impedir el ingreso de terroristas. Washington está estudiando modificar su programa de exención de visados que beneficia a 27 países, entre ellos España. En las fronteras francesas, los controles han vuelto a funcionar tras suspenderse, temporalmente, la aplicación del Tratado Schegen para la libre circulación de personas. Roma, que teme ser el próximo objetivo, ha detenido a 174 sospechosos en una amplia operación antiterrorista.
CONTRA MANIFESTANTES PACÍFICOS
"Cuba Democracia Ya" pide la intevención "urgente" de España ante la represión castrista
El dictador cubano, Fidel Castro
Cuba Democracia Ya ha emitido este jueves un comunicado en el que pide la intervención "urgente" de España y de la UE ante la represión de la dictadura castrista contra manifestantes pacíficos cubanos en los últimos días. La plataforma de demócratas cubanos quiere evitar "que los actos pacíficos de protesta que se están sucediendo en varias partes de Cuba se conviertan en un baño de sangre" después de que este miércoles una veintena de disidentes pacíficos fueran reprimidos en La Habana por la dictadura.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad