Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 15 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:00
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PLAN ESTRATÉGICO DE INFRAESTRUCTURAS Y TRANSPORTES
El Gobierno presenta el PEIT como el "más ambicioso" y para el PP supone "un retraso de 10 años"
Fernández de la Vega (Archivo).
El Consejo de Ministros aprobó este viernes el Plan Estratégico de Infraestructuras y Transporte (PEIT) 2005-2020 elaborado por el Ministerio de Fomento con una inversión de 248.892 millones de euros, "la mayor planificada en infraestructuras y transportes en la historia de España", según el Gobierno. Sin embargo, el PP ha lamentado que el plan suponga "un retraso de 10 años respecto a las obras que estaban proyectadas y en ejecución". 
EL DÉFICIT DE LA BALANZA COMERCIAL, UN 46% MÁS QUE EN 2004
El PP acusa al Gobierno de pasividad mientras el sector exterior está en "el peor momento de su historia"
Miguel Arias Cañete.
El secretario ejecutivo de Economía y Empleo del PP, Miguel Arias Cañete, acusó este viernes al Gobierno de mantenerse "pasivo" mientras el sector exterior atraviesa "el peor momento de su historia" y la competitividad española se encuentra "por los suelos". Tras conocer los datos de la balanza de pagos hasta abril, Arias Cañete denunció lo "poco" que están creciendo las exportaciones, mientras las importaciones "se disparan" y las compras turísticas de los españoles en el exterior "se desbocan".
PARALELAMENTE UNIPOL SUBIRÁ DEL 9,95 AL 14,99%
El Banco de Italia autoriza al BBVA subir su participación en la BNL del 14,75 al 29,9 por ciento
El Banco de Italia ha autorizado al español BBVA a subir desde su actual 14,75 por ciento hasta el 29,99 por ciento en el capital de la Banca Nazionale del Lavoro (BNL), por la que ha presentado una Oferta de Adquisición Pública (OPA) de acciones. Esta autorización, confirmada por el BBVA, se ha producido de forma paralela al visto bueno que el organismo regulador ha dado a la aseguradora italiana Unipol para que pase del 9,95 al 14,99 por ciento en el accionariado de la propia BNL, a cuyo control aspira mediante la compra del paquete de títulos del llamado contrapacto.

[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad