Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 15 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:00
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LAS BOMBAS, FABRICADAS CON MATERIALES DE FÁCIL ADQUISICIÓN
Policías egipcios detienen al químico que enseñó a los terroristas del 7-J a fabricar las bombas
Registros en Leeds. (Imagen de Sky News)
Un equipo de expertos en explosivos de Scotland Yard, citado por medios de comunicación británicos, ha indicado que las bombas utilizadas por la "célula terrorista" del 7-J fueron confeccionadas siguiendo las instrucciones que se imparten en los campos de entrenamiento de la red Al-Qaeda. Los investigadores resaltan que los artefactos de fabricación casera están compuestos por material que puede ser adquirido con facilidad: peróxido de acetona. En El Cairo, la Policía egipcia ha detenido al químico Magdi El-Nasha , responsable de fabricar las bombas.
OPERACIÓN PARA IMPEDIR EL LANZAMIENTO DE COHETES AL-KASAM
Dos palestinos muertos por enfrentamientos entre terroristas de Hamas y la Policía de la ANP
Conferencia de prensa de Hamas. (Imagen Al-Yazira)
Los enfrentamientos en el barrio Al-Zeitun de la ciudad de Gaza entre terroristas de Hamas y policías de la Autoridad Nacional Palestina que realizaban un operativo para impedir el lanzamiento de cohetes tipo "Al-Kasam" contra el asentamiento israelí de Netzarim, se ha saldado con la muerte de dos palestinos y diez más heridos. Los intensos tiroteos han obligado al Ministerio del Interior palestino a declarar el estado de emergencia en la franja de Gaza.
MÁS DE CINCUENTA PERSONAS HERIDAS
Al menos doce muertos en una nueva oleada de atentados terroristas en Irak
Al menos doce iraquíes murieron, entre civiles y militares, y más de cincuenta resultaron heridos este viernes en una serie de atentados con coches bomba y ataques perpetrados por los terroristas en la capital y sus alrededores. La primera explosión se produjo al paso de un convoy militar iraquí, en el barrio de Al Shaab, en el noreste de la capital, y dejó seis soldados muertos y cerca de una quincena de heridos, entre ellos varios civiles, informaron fuentes del ministerio iraquí de Interior.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad