Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 16 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:07
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  La comisión del 11-M, en ridículo
Es obligado preguntarse ahora la fecha en la que el Gobierno supo de este documento. ¿Lo sabía ya cuando se escandalizaron ante la afirmación de Aznar de que atentar tres días antes de unas elecciones no era una casualidad?
Juan Carlos GirautaTerroristas analistas
Ya nadie podrá negar que los que asesinaron a 192 personas en Madrid perseguían un cambio de color político que acabó sucediendo, para alegría de gobiernos vecinos.
José García DomínguezEl eterno chantaje al Estado
Y es que escenas como la que acabamos de ver en La Moncloa, el representante del 2,5 por ciento del electorado dirigiéndose de igual a igual al jefe del Ejecutivo, resultan simplemente inimaginables en cualquier lugar de Europa.
Cristina LosadaDe la antítesis a la síntesis
Alfonso Guerra pertenece al pasado, como don Fernando de los Ríos, y es Rodríguez el producto del presente, el destilado incoloro, inodoro e insípido, disgregador y relativista, de la izquierda reaccionaria.
Amando de MiguelCuriosidades
Sigue abierto el concurso de divertidas trabucaciones. Tienen que ser expresiones que uno haya oído con toda seriedad.
Emilio J. GonzálezAlegría en la Bolsa
Por todo lo anterior, el comportamiento de las Bolsas está siendo tan bueno y sorprendente este año. Eso no quita para que ahora, con motivo de las vacaciones de verano, pueda bajar algo. Pero los analistas ya están revisando sus previsiones
Pablo MolinaEl terrorismo de los descamisaos
La izquierda pensante, es un decir, auxiliada en la banda por las gentes de la farándula, no disimula su satisfacción al comprobar que la venganza de los oprimidos alcanza poco a poco al trío de las Azores.
Serafín Fanjul“No tenemos miedo”
Rodríguez y su gavilla de rendidos preventivos no cayeron del cielo, sino que son excelentes representantes de los dos o tres millones de personas que cambiaron el voto en el último instante.
Juan Manuel RodríguezLa Generalidad no descansa y "mister Estroncio" no reacciona
El fondo de la cuestión no es otro que la pretensión de la Generalidad de Cataluña de utilizar el hockey como un clínex con el único objeto de obtener una rentabilidad política y no deportiva
Eduardo PedreñoLibertad y control
El ciudadano de a pie va a pagar con parte de su privacidad el asesinato indiscriminado de inocentes que tanto condena. Con prácticamente nula utilidad práctica.
Hermógenes Pérez de ArceVida entre cerebros lavados
También llama la atención que la justicia argentina deniegue la extradición del jefe del FPMR, grupo que asesinó a tanta gente y secuestró a civiles y uniformados.
Cox & ForkumEl juego de Plame
Viñeta inspirada en un escándalo con el que los demócratas pretenden destronar a Karl Rove, el jefe de las campañas electorales de Bush (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad