Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 19 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
RECIBIMIENTO "MUY AMABLE Y ANIMOSO" DEL PRESIDENTE DE EEUU
Rajoy dice que "si lo pide el presidente del Gobierno" mediaría entre él y Bush
Mariano Rajoy en Washington.
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha sido recibido por el presidente de EEUU, George W. Bush, en la Casa Blanca, en calidad de portavoz de la Unión Demócrata Internacional. Rajoy relató que, al término de la reunión, Bush le saludó, en español, con  "unas breves palabras muy amables, correctas y muy animosas" y que no trataron ningun asunto relativo a España. Sin embargo, el presidente del PP ha dicho que estaría disipuesto a hablar con Bush para mejorar las relaciones con España "si lo pide el presidente del Gobierno". 
“NO HAY QUE CEDER A LA LÓGICA PERVERSA” DE LOS TERRORISTAS
Blair rechaza cualquier vínculo entre la guerra de Irak y los atentados de Londres
Tony Blair.
El primer ministro británico ha dicho que “nada justifica lo que están haciendo” los terroristas en respuesta a quienes vinculan los atentados con la participación del Reino Unido en Irak. Según Blair, “los terroristas utilizarán Irak como excusa” y “siempre tendrán sus motivos para atentar, pero nosotros debemos tener cuidado y no ceder a la lógica perversa y retorcida con la que predican”. También aseguró que los que defienden el terrorismo suicida “no tienen sitio en nuestro país”.
MARRUECOS NO CUMPLE LAS CONDICIONES
El Congreso suspende el viaje de la delegación parlamentaria española al Sahara Occidental
Protestas saharauis en El Aaiún.
La Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados suspendió hasta septiembre el envío de una delegación al Sahara Occidental encargada de verificar el respeto de los derechos humanos de los saharauis que permanecen encarcelados en prisiones marroquíes. La junta de portavoces había expuesto sus condiciones para aceptar la invitación marroquí tras la primera expulsión de legisladores españoles. La más importante era la concesión de libertad de movimiento.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad