Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 22 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
MANTIENE LOS ATAQUES CONTRA EL POPULAR HERNANDO
Blanco: "En el PP están exaltados desde que perdieron y tratan de trasladarlo a un sector importante de la sociedad"
José Blanco, en una foto de archivo
El secretario de Organización del PSOE ha aprovechado su presencia en los cursos de verano de la Complutense para "aleccionar" al PP. Dice José Blanco que la estrategia de oposición de los populares basada en la "confrontación de media España con la otra media no es sólo un grave error táctico sino un paso en falso en términos históricos". El socialista mantiene sus ataques a Rafael Hernando, le acusa de sectarismo, y se escandaliza de que los responsables de su partido "le amparen".
LAS REFORMAS DEL TRIPARTITO, DESPUÉS DEL ESTATUTO
Maragall se plantea recuperar a Carod como número dos del Gobierno catalán
Maragall y Carod, en una foto de archivo.
Pasqual Maragall desea recuperar a Josep Lluís Carod Rovira como número dos del Gobierno catalán. Realizaría una gran reforma, prevista para otoño, una vez salvada la votación del Estatuto en el Parlamento catalán. Según fuentes del tripartito, informa El Periódico de Cataluña, el alcance de esos cambios está por decidirse. Podría ser sólo la renovación de un consejero por cada partido o bien una operación de mayor alcance, que incluiría el "rescate" de Carod Rovira.
COINCIDIENDO CON LA MUERTE DE UN ETARRA EN FRANCIA
ETA atenta contra una empresa de Guernica y el terrorismo callejero se dispara
Fachada de la empresa atacada por ETA
La banda terrorista ETA ha hecho explotar un artefacto, compuesto de cloratita, en una empresa del municipio vizcaíno de Guernica que ha provocado numerosos daños materiales. La explosión se registró en la madrugada de este viernes en la planta baja de un edificio de dos alturas que tuvo que ser desalojado para evaluar los daños en la estructura. Sólo horas después de que se conociera la identidad del etarra fallecido en un accidente de tráfico en Francia cuando huía de la policía, los terroristas callejeros actuaron en Bilbao y San Sebastián. No ha habido detenciones.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad