Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 22 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
GRITOS DE "DIMISIÓN" Y "ZAPATERO, DÓNDE ESTÁS"
Abucheos al Gobierno en el funeral por las once personas que murieron apagando el incendio de Guadalajara
Imagen emitida por Popular TV.
Con el dolor de los familiares y la indignación de los miles de vecinos que se congregaron en torno a la Iglesia del Fuerte de San Francisco se oficiaron los funerales por las once personas que murieron apagando el fuego de Guadalajara. Los Príncipes de Asturias dieron el pésame a cada familiar presente en el templo. El Gobierno, representado por la vicepresidenta De la Vega y los ministros Bono y Narbona, fue recibido con gritos de "Fuera", los mismos que dedicaron al presidente de la Comunidad, José María Barreda. Los representantes del PP fueron aplaudidos.
POR EL MOMENTO NO ESTÁN CONTROLADOS
La Junta de Extremadura estima ya en 7.500 las hectáreas quemadas por los incendios
Algunos incendios no están controlados.
El consejero de Desarrollo Rural, Francisco Javier López Iniesta, estimó este viernes que los incendios declarados en la tarde del jueves en las comarcas cacereñas de Los Ibores y Las Villuercas han quemado unas 7.500 hectáreas y señaló que, aunque no están controlados, sí están perimetrados. Además, señaló que no existe peligro para la población y que las temperaturas han permitido atacar los incendios "con bastante suerte".
EL MISMO DÍA EN QUE SE HA APROBADO EL PROYECTO DE LA LOE
La Conferencia Episcopal confirma que no se va a reunir con el Ministerio de Educación
La ministra Salgado y Martínez Camino. Archivo.
El mismo día en que el proyecto de la Ley Orgánica de Educación ha sido aprobado por el Consejo de Ministros, la Conferencia Episcopal Española confirmaba que no se va a reunir con el Ministerio de Educación. En el encuentro estaba previsto que se retomaran las negociaciones sobre el diseño de la asignatura de Religión en la nueva ley y la regulación laboral de su profesorado. Mariano Rajoy ha anunciado que el PP presentará una enmienda a la totalidad del proyecto.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad