Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 23 de Julio de 2005 Actualizado a las 22:40
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PESE A LOS DOCUMENTOS APORTADOS POR LA SER
Anticorrupción archiva las "diligencias informativas" sobre la venta a Merry Lynch de la sociedad FG-Valores
Francisco González.
La Fiscalía Anticorrupción anunció este viernes que ha decidido archivar las "diligencias informativas" abiertas sobre la venta a Merrill Lynch de la sociedad FG-Valores. En noviembre de 2004 el grupo constructor Sacyr-Vallehermoso reconocía su intención de aumentar su participación en el BBVA. Detrás se situaba una operación política para obligar a Francisco González a dejar la presidencia de BBVA, con Miguel Sebastián al fondo. En Enero de 2005, aparición estelar de la SER que hacía llegar a la CNMV unos documentos en los que se hablaba de las supuestas irregularidades de FG-Valores.  
LAS ACCIONES DEL BANCO ESPAÑOL SE REVALORIZAN EN LA BOLSA
BBVA renuncia a la OPA sobre BNL y espera unas plusvalías de más de 520 millones
El mismo día que vencía el plazo de la OPA, el BBVA ha decidido renunciar a la Oferta Pública de Adquisición por la Banca Nazionale del Lavoro (BNL) y ha optado por vender su participación en esta entidad, con lo que conseguirá unas plusvalías de 520 millones de euros. El anuncio ha sido muy bien recibido en la Bolsa, donde las acciones del banco español se han revalorizado en más de un punto porcentual.
SE REUNIRÁ CON ZAPATERO EL 1 DE AGOSTO
Aguirre todavía confía en que la reducción de los pagos del Gobierno a Madrid no sea una operación política
Zapatero y Aguirre se reunirán el 1 de agosto.
Esperanza Aguirre ha vuelto a mostrar su sorpresa por la actitud de Hacienda de recortar el dinero que debe percibir Madrid por los impuestos cedidos a las autonomías. Aguirre, que llamó este jueves a Solbes para pedir explicaciones, todavía confía en que se trate de un error y no de una operación política. El vicepresidente regional, Ignacio González, criticó el trato institucional que recibe Madrid al tiempo que anunció la reunión de Zapatero con Aguirre el próximo 1 de agosto, reunión que conoció antes Rafael Simancas que la propia presidenta.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad