Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 23 de Julio de 2005 Actualizado a las 22:40
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PERO CONSIDERA QUE COPIAR ES UNA INFRACCIÓN
El Gobierno aprueba un proyecto de ley para regularizar el canon por copia privada en soportes digitales
Carmen Calvo
El Consejo de Ministros aprobó hoy el proyecto de ley que regula por primera vez el canon por copia privada en el entorno digital y del que se excluye a los discos duros y las conexiones ADSL. Por otro lado, se considerarán "infracciones" las actividades que sirvan "para eludir las medidas tecnológicas con que los titulares de derechos hayan protegido sus obras", medidas que dificultan el ejercicio del derecho a copia privada que justifica el canon.
PERO NO BAJAN LAS ILEGALES
Se triplica el número de descargas legales de música en la primera mitad de 2005
iTunes
Las descargas legales de canciones en todo el mundo se triplicó en la primera mitad de 2005, y descendió el intercambio de música en redes "de usuario a usuario", dijo hoy la asociación internacional de discográficas. También asegura que bajaron las descargas ilegales, pese a que informes independientes como el de Big Champagne indican lo contrario
SU LANZAMIENTO ESTÁ PREVISTO PARA 2006
La próxima versión de Windows cambia su nombre de Longhorn a Windows Vista
Logotipo de Longhorn
Microsoft ha anunciado que la próxima versión de su sistema operativo se denominará Windows Vista. Al igual que sucedió con Windows XP, que durante buena parte de su desarrollo fue conocido como Whistley, el proyecto ha sido conocido ahora por Longhorn. Los desarrolladores de la empresa emplean nombres internos para sus productos antes de que se decida el nombre oficial con el que saldrán al mercado.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad