Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 24 de Julio de 2005 Actualizado a las 22:48
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PASTOR CALIFICA LA VISITA DE ZP DE "CLANDESTINA Y COBARDE"
El PP dice que el comportamiento del Gobierno es "casi delictivo" y que el fuego se pudo haber evitado
Zapatero, en su visita a la zona afectada. EFE
Tras la visita casi en secreto del presidente del Gobierno a la zona del incendio de Riba de Saelices, el diputado del PP por Guadalajara José Ignacio Echániz aseguró que el comportamiento del Gobierno respecto a la gestión de la tragedia es "casi delictivo" ya que incumplió el deber de socorro a los 11 fallecidos por su "negligencia, descoordinación y desidia". Por su parte, Ana Pastor calificó la visita de "clandestina y cobarde" e ironizó sobre si las medidas de seguridad del presidente responden a su miedo a la indignación de la gente.
NO SE PODRÁ ENCENDER NINGÚN FUEGO
La Generalidad Valenciana decreta alerta máxima ante el riesgo de incendios
La Generalidad Valenciana, a través del Centro de Coordinación de Emergencias autonómico, ha decretado para este domingo el nivel 3 de preemergencia, que supone riesgo extremo de incendios forestales, en las comarcas del interior y del sur de Valencia y norte de Alicante. Se espera una jornada con vientos del sur-oeste y temperaturas con máximas que pueden alcanzar 39 grados en las zonas de Valencia y Alicante.
DICE QUE EDUCACIÓN SE REUNIRÁ CON LA IGLESIA
López Aguilar dice que el Estado continuará los acuerdos con la Santa Sede
Juan Fernando López Aguilar.
El ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar ha querido mandar un mensaje de "tranquilidad y seguridad" respecto a la voluntad del Ejecutivo de continuar los acuerdos con la Santa Sede, con un cumplimiento "amplio, profundo e incluso generoso". En una entrevista, el ministro ha manifestado que de momento se mantendrá la financiación de la Iglesia, pues "no ha habido variación que permita anunciar un cambio".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad