Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 25 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CON MÁS DE 5.500 VISITANTES
Arranca la novena edición de la Campus Party de Valencia
Más de 5.500 personas participan desde el lunes y hasta el próximo domingo en Valencia en la IX edición de la "Campus Party", el mayor evento de entretenimiento electrónico en red de Europa. Este año ofrece un ancho de banda de 1.8 GB, el mayor dedicado a un acontecimiento en España. Desde las 24.00 horas del lunes, cuando se produzca el encendido oficial de ordenadores, los jóvenes podrán asistir a conferencias, talleres, demostraciones, shows y otras actividades relacionadas con la informática y las diez áreas temáticas que incluye la edición de este año.
LOS USABAN DE FORMA FRAUDULENTA
Una asociación alerta de una web falsa para obtener los datos bancarios de los usuarios
La Asociación  de Internautas.
La Asociación de Internautas ha alertado este lunes sobre la presunta web falsa www.recarga-prepago.com de recarga de teléfonos móviles, donde el usuario expone sus datos bancarios para que sean usados de forma fraudulenta. Según esta asociación, en la página web que facilita señuelos de autenticidad de colaboración con bancos de prestigio, se solicitan todos los datos de la cuenta del usuario y el número de teléfono móvil.
PERO CONSIDERA QUE COPIAR ES UNA INFRACCIÓN
El Gobierno aprueba un proyecto de ley para regularizar el canon por copia privada en soportes digitales
Carmen Calvo
El Consejo de Ministros aprobó hoy el proyecto de ley que regula por primera vez el canon por copia privada en el entorno digital y del que se excluye a los discos duros y las conexiones ADSL. Por otro lado, se considerarán "infracciones" las actividades que sirvan "para eludir las medidas tecnológicas con que los titulares de derechos hayan protegido sus obras", medidas que dificultan el ejercicio del derecho a copia privada que justifica el canon.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad