Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 26 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
DURANTE LOS PRIMEROS CINCO MESES DE AÑO
El déficit comercial español agrava su situación y se dispara un 40,3 por ciento
El déficit comercial español alcanzó los 29.701,8 millones de euros en los primeros cinco meses de 2005, lo que supone un incremento del 40,3 por ciento en tasa interanual, debido al fuerte incremento de las importaciones, según ha indicado el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Las exportaciones alcanzaron los 62.642,9 millones de euros, un 3,8% más que en el mismo periodo de 2004, mientras que las importaciones crecieron un 13,2%, situándose en 92.344,7 millones.
ABOGA POR CONTRATOS VIRTUALES DE ENERGÍA
El Libro Blanco propone limitar la concentración del mercado en Endesa e Iberdrola
El Libro Blanco sobre la reforma del marco regulador de la generación eléctrica en España propone limitar la concentración horizontal de Endesa e Iberdrola para evitar que su peso en el mercado les permita influir en los precios del mercado en su beneficio. Esta es una de las principales medidas incluidas en el documento elaborado por el profesor José Ignacio Pérez Arriaga y un grupo de expertos de la Universidad Pontificia de Comillas por encargo del Ministerio de Industria Turismo y Comercio, publicado hoy por este departamento, que podría servir de base para abordar los cambios normativos en el sector.
AVANCE DE DOS DÍGITOS EN TODAS LAS ACTIVIDADES
El BBVA dispara sus beneficios semestrales un 20 por ciento hasta los 1.813 millones de euros
Francisco González, presidente del BBVA.
El BBVA obtuvo en el primer semestre del año un beneficio atribuido de 1.813 millones de euros, lo que supone un incremento del 20,1 por ciento respecto a los 1.510 millones ganados en el mismo periodo del año anterior, según ha informado este martes el banco. El incremento de los resultados se sustenta en avances de dos dígitos en todos los márgenes, especialmente el de explotación o de la actividad típicamente bancaria, que creció un 17,7%.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad