Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 27 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ANTE LAS CRISIS, ZAPATERO "DEJA MUCHO QUE DESEAR"
Rajoy exige al Gobierno que cumpla las medidas prometidas para Guadalajara y las aplique también en Andalucía
Mariano Rajoy pide explicaciones.
El presidente del PP ha dicho este miércoles que "marcará directamente" al presidente del Gobierno para exigirle que cumpla las medidas que adopte el Ejecutivo tras el incendio de Guadalajara. Mariano Rajoy cree que éstas deben ser "las mismas" para Andalucía. A la ministra de Medio ambiente le ha reprochado que no dé la cara. De las medidas propuestas por los populares, ha recordado que ya les presentaron hace un año y que Zapatero las rechazó. Además, dijo que la actuación del Gobierno de Zapatero ante situaciones de crisis “deja mucho que desear”.
ESTABA EN BUSCA Y CAPTURA
Detienen en Argentina a Rodríguez Menéndez, huido tras su condena por el video-montaje a Pedro J.
El abogado fugado Emilio rodríguez Menéndez.
La Policía argentina detuvo al abogado español Emilio Rodríguez Menéndez alrededor de la medianoche de este martes mientras cenaba en un restaurante de Buenos Aires. Y los papeles de extradición ya están en marcha. El arresto del abogado se produjo en cumplimiento de la orden de busca, captura e ingreso dictada por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Madrid. Rodríguez Menéndez fue condenado a dos años de cárcel por difundir un vídeo-montaje que atentó contra la intimidad del director de "El Mundo", Pedro J. Ramírez.
AUNQUE LOS TRIPULANTES HARÁN UN EXAMEN
La Nasa descarta que el desprendimiento de un fragmento del Discovery dañara el casco
El Discovery antes de su lanzamiento.
El fragmento que se desprendió durante el lanzamiento del transbordador estadounidense "Discovery" no dañó el casco de la nave, según ha afirmado el portavoz de la misión de la Nasa en Rusia, Serguéi Puzánov. "Según los últimos datos, el fragmento desconocido que se desprendió del tanque externo afortunadamente no dañó el casco exterior de la nave", ha declarado Puzánov .

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad