Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 28 de Julio de 2005 Actualizado a las 22:58
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ZAPLANA QUIERE APORTAR LAS 33 MEDIDAS DEL PP
El PP vota a favor del decreto de medidas urgentes contra incendios pero critica la improvisación
Antes de emitir su voto el PP criticó que se abordaba un debate sobre un decreto sin aclarar los fallos cometidos por el Gobierno en la gestión de la crisis por el trágico incendio de Guadalajara. Entre reproches, se convalidó el decreto de medidas urgentes que recoge las prohibiciones de Narbona. Quedan sin cuantificar las indemnizaciones y sin aclarar si Guadalajara será declarada zona catastrófica. El PP quiere que haya una tramitación de ley para introducir las 33 medidas propuestas por su partido.
NUEVOS CONSEJOS DEL DIRECTOR DE TRÁFICO
Pere Navarro: "La DGT recomienda que no se compren coches de alta potencia"
Una vez más, el director general de Tráfico lanza una idea polémica. A sus tesis sobre los radares que sustituyen a los agentes y los consejos sobre el transporte público, Pere Navarro ha añadido un mensaje contra los coches de alta potencia. En su opinión, si se circula a más velocidad hay más accidentes. Sin evaluar si este tipo de coches ofrece más sistemas de seguridad activa, Navarro apunta que "en el entorno en el que nos movemos, aunque el mercado es libre, comprarse coches de 200 caballos parece absurdo".
EN BUSCA Y CAPTURA, DETENIDO UNAS HORAS EN BUENOS AIRES
Rodríguez Menéndez queda en libertad mientras se decide su extradición
El abogado en libertad, Emilio Rodríguez Menéndez
El abogado José Emilio Rodríguez Menéndez, prófugo de la Justicia española desde junio pasado, fue puesto en libertad este miércoles tras permanecer menos de 24 horas detenido en Buenos Aires. Así lo dictaminó una jueza federal a la espera de que se decida sobre la petición de extradición cursada por España. El letrado fue arrestado en cumplimiento de la orden de busca, captura e ingreso tras haber sido condenado a dos años de cárcel por difundir el vídeo-montaje a Pedro J. Ramírez.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad