Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 29 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
POR ALGO MÁS DE 2.200 MILLONES
Ono llega a un acuerdo con los socios de Auna para comprar su filial de cable
Ono ha cerrado este viernes un acuerdo con los socios de Auna –Santander, Endesa y Unión Fenosa– para comprar la filial de cable de este grupo de telecomunicaciones por algo más de 2.200 millones de euros, un pago al que hay que sumar otros 2.000 millones por la asunción de deuda. La venta podría cerrarse este mismo viernes por la noche, ya que sólo falta la firma.
SÓLO HA DURADO 24 HORAS
Consiguen quebrantar el sistema que impide a las copias piratas recibir actualizaciones de Windows
Caja de Windows XP
Poco después de que Microsoft anunciara que restringiría las actualizaciones de Windows a quien no poseyera legalmente el sistema operativo, su tecnología Windows Genuine Advantage ha sido destripada. Según informan en Boing Boing, basta con seguir un procedimiento sencillo para que Windows Update no examine la legalidad de la copia instalada.
EMPEZARÁ A OPERAR EN NOVIEMBRE
El operador integrado France Télécom que integrará Amena y Wanadoo se llamará Orange
Logotipo de Orange
El nuevo operador de telecomunicaciones integrado de France Télécom en España, que resultará de la fusión de Amena y Wanadoo, estará listo para comenzar a operar en el mes de noviembre, anunció hoy el presidente de la multinacional francesa, Didier Lombard. La nueva empresa, que será presidida por el actual presidente del grupo Auna (anterior propietario de Amena), Luis Salazar-Simpson, ofrecerá servicios de telefonía móvil, fija e Internet, bajo la única marca de Orange, que ya emplea en otros países.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad