Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 30 de Julio de 2005 Actualizado a las 22:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
UNO DE CADA TRES EMPLEOS ES TEMPORAL
Caldera dice que la reducción de la temporalidad es su "hoja de ruta" ante una nueva subida
Jesús Caldera. EFE
El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, dijo este sábado que el Gobierno tiene la reducción de la tasa de temporalidad como su "hoja de ruta", y aseguró que las pensiones están "más garantizadas que nunca". Según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicada el viernes, la tasa de paro en el segundo trimestre alcanzó niveles europeos, al situarse en el 9,33 por ciento, cifra que no se conseguía desde 1979, pero, por otra parte, uno de cada tres empleos es temporal.
VISTO BUENO AL CONCURSO PARA OTRO CANAL ANALÓGICO
Polanco logra que el Gobierno de Zapatero apruebe la emisión de Canal+ en abierto
Jesús Polanco.
Canal+ emitirá en abierto las 24 horas del día y además seguirá existiendo en la oferta de pago por satélite. Será a partir de otoño y bajo el nombre de Cuatro. Según la vicepresidenta del Gobierno, en la decisión ha primado el criterio de "pluralidad". El Consejo de Ministros aprobó también un acuerdo que convoca a concurso la concesión de un cuarto operador de televisión privada analógica. Además, ha remitido al Congreso el proyecto de ley que reformará RTVE, y un real decreto que adelanta el "apagón analógico" a 2010 con medidas para el desarrollo de la Televisión Digital Terrestre.
"PREVISIONES CONSERVADORAS Y CRECIMIENTO EQUILIBRADO"
Solbes presenta el nuevo cuadro macroeconómico de la economía española para 2006
El Gobierno ha aprobado la revisión del crecimiento de la economía española  para 2006 y el nuevo cuadro macroeconómico. El vicepresidente segundo, Pedro Solbes, afirmó que las previsiones macroeconómicas para este año y el próximo son "conservadoras" y reseñó que el crecimiento será en 2006 "algo más equilibrado" por la ligera desaceleración de la demanda interna y la menor aportación negativa del sector exterior.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad